el 21-10-2013 21:40
Bien, como es costumbre en mí, cuando abro un hilo es para dejar constancia de los fallos (que no se arreglan) de bulto y que parece casi nadie repara en ellos.
Tiempo atrás pude ver que al enviar la "nota de pago" Ebay duplicaba el coste de los "gastos de envío", por lo que intento no enviar nota de pago rectificada, pero me ha vuelto a pasar.
En una cuenta tengo artículos que NO SE ACEPTA PAYPAL, pues bien, me compran y por descuido el cliente no reparó en ello y muy amablemente me dice que si lo puedo cambiar, como ya marco como pago por cuenta me veo obligado a repetir la "nota de pago", se la envío y me pago lo correcto...............sorpresa...........en el GESTOR DE VENTAS me sale el precio del artículo + los gastos de envío 11,80 euros, justo el doble del coste real.
Este fallo ya se indicó tiempo atrás y sigue igual, bueno casi todos los fallos de los últimos años siguen igual y lo triste es que después viene Allan (el desaparecido) para decir que lo reporte al departamento pertinente, de momento no estoy en nómina, más adelante ya veremos.
Se me olvidaba, estoy sorprendido de tener artículos con -1 visita, la cosa está mal en las ventas, pero tanto.
el 22-10-2013 00:04
Es lo que tiene el outsourcing, cambian al personal con frecuencia y a los nuevos solo les da tiempo a estropear alguna cosa, sin arreglar lo que no consiguieron los anteriores.