cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DISPUTA EN PAYPAL. ¿ALGÚN CONSEJO?...

un9doros
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS/AS.

 

AYER RECIBÍ DE PAYPAL EL COMUNICADO DE APERTURA DE UNA DISPUTA INICIADA POR UN COMPRADOR CHINO QUE ALEGA NO DISPONER AÚN DE MI ENVÍO.

 

EL MISMO DÍA DE RECIBIR EL PAGO EXPEDÍ SU COMPRA POR CORREO INDICANDOLE A TRAVÉS DE EBAY EL NÚMERO DE CERTIFICADO PARA SU CONOCIMIENTO Y CONTROL.

 

EN LA PÁGINA DE CORREOS HE COMPROBADO EL LOCALIZADOR DE ENVÍOS Y EN TRES VENTANILLAS ME DETALLAN LA FECHA DE ADMISIÓN, LA FECHA DE SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN Y LA FECHA DE LLEGADA A LA OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO.

 

ACTO SEGUIDO LE HE TRASLADADO ESTOS DATOS AL COMPRADOR RECORDANDOLE TAMBIÉN QUE A TRAVÉS DEL CONTACTO DE EBAY YA LE INDIQUÉ EN SU DÍA MI COMUNICADO DE ENVÍO.

 

MI SORPRESA ES QUE SOLO HE RECIBIDO LA RECLAMACIÓN DE PAYPAL Y NO ASÍ DE EBAY. TAL VEZ ES EL PROCEDIMIENTO HABITUAL PERO ME HE DIRIGIDO A AMBOS SOLICITANDO AYUDA POR SI DEBO APORTAR MÁS DATOS QUE LOS QUE HASTA EL MOMENTO HE DESCRITO A PARTE DEL JUSTIFICANTE DE CORREOS QUE OBRA EN MI PODER.

 

PREGUNTO A CUANTOS TENGAIS EXPERIENCIA EN SITUACIONES PARECIDAS SI PODEIS APORTAR ALGÚN CONSEJO QUE AYUDE A ACLARAR Y ACELERAR LA SITUACIÓN QUE TANTO A MÍ COMO AL COMPRADOR NOS RESULTA INCÓMODA Y DESAGRADABLE.

 

SEGÚN CORREOS, LA PRÓXIMA SEMANA CUMPLIRÁ UN MES DE LA LLEGADA DEL ENVÍO A LA OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO.

 

GRACIAS POR ADELANTADO.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: DISPUTA EN PAYPAL. ¿ALGÚN CONSEJO?...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las reclamaciones y disputas mayormente te van a venir por PayPal, salvo que el comprador sea de Ebay.co.uk, Ebay.com o Ebay.ca

 

A quien debes pedir asistencia es a Paypal y a través del teléfono, que es gratuito.(por mensajería pùede tardar demasiado). Ellos pueden asesorarte mejor que un empleado de Ebay o los usuarios de este foro.

 

Si el pedido ha llegado a China puede que ese número de seguimiento no funcione a nivel interno dentro de China, asi que puede que no sepas si le ha llegado o no. Porque un mes en la aduana China me parece demasiado.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: DISPUTA EN PAYPAL. ¿ALGÚN CONSEJO?...

GRACIAS byotechnica.

 

EL COMPRADOR AÚN NO HA CONTACTADO CONMIGO Y ENTIENDO PRUDENTE ESPERAR UNOS DÍAS PARA QUE CON MIS DATOS APORTADOS PUEDA RECLAMAR EN LA OFICINA DE CORREOS DE SU LUGAR.

 

YA PUBLICARÉ EL DESARROLLO DEL TEMA A MEDIDA QUE SE VAYA DESARROLLANDO.

 

ESPERO LA PUBLICACIÓN DE SITUACIONES SIMILARES AL EFECTO DE AYUDAR Y PREVENIR PRESUNTAS SIMILITUDES.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: DISPUTA EN PAYPAL. ¿ALGÚN CONSEJO?...

Cuando recobes una queja a traves de paypal por parte de un comprador el vendedor tiene todas las de perder, paypal acaba lavandose las manos y reembolsando el dinero al comprador tenga o no tenga razón y encima te juegas un voto negativo, son unos sinvergüenzas

Mensaje 4 de 4
Última respuesta