cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demasiadas secciones en el foro

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Bueno, aportaré mi opinión, de momento el foro PS lo quitaría, el CHAT PS también, en el foro solo se llora y en el CHAT no entra ni el tato.

En el otro foro la mitad de las secciones están muertas, y abriría una para "timos" y "estafas" sin censuras.]:) La sección de "Amigos" "Grupos" "Etiquetas" y alguna mas fuera.

Lo que teníais al principio para ver quien está conectado lo pondría de nuevo y una sección para temas de "alta prioridad de ayuda"

Hilo especial para Anagamin y Juguetes Reciclados sobre política y que no den la brasa en todos los hilos que se encuentran:_|:_|

Bueno ya se me ocurrirán mas cosas, de momento lo dejo hay:-D 

Mensaje 1 de 69
Última respuesta
68 RESPUESTAS 68

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, también se puede dejar el de PS, no sea que se vengan a llorar aquí

cerovotos
Mensaje 2 de 69
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno, y a mi donde me dejáis???? X-(

Me parece bien que a Jr le den un foro para él solito

Mensaje 3 de 69
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Hola chicos, como este hilo no tiene respuestas también borraría  "Foro sobre las Mejoras en la Comunidad":-D

Mensaje 4 de 69
Última respuesta

Llorando están todo el día los powers cero , algún día si tal te dejo mi contraseña para que puedas entrar y leer, verás algunos de los compañeros de aquí pero allí utilizan sus nombres auténticos y no dicen tanto como aquí, o al menos lo dicen más suave.

Yo quiero un hilo, pero ya cobrando algo lo mismo que zerovotos, no se, de ayuda, asistencia, etc, como el consultorio del tarot de la tele pero sobre ebay, que la gente con algún problema pregunte y yo les daré unas directrices sobre como tienen que actuar para llegar a ser algún día vendedores de prestigio como yo.

Y sobre la política, pues hombre, de algo hay que hablar, nunca soy el primero que saca el tema, pero es que hay que reconocer que tampoco se puede dejar a ciertos progres campar a sus anchas porque luego se piensan que todo el monte es orégano y eso tampco.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 69
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Hola chicos, como este hilo no tiene respuestas también borraría  "Foro sobre las Mejoras en la Comunidad":-D

Puestos a pedir, yo pediría que en los foros no se pudieran poner fotos como la que tú usas, menos mal que después ha puesto mailo un mensaje, que su foto al lado de la tuya es como ver una rosa junto a un cardo borriquero, y compensa.:-D

Yo pediría a mailo que cada vez que tú pongas un mensaje, vengan ella y ponga otro seguido para hacer el hilo más llevadero, porque es que me cuesta mucho trabajo leer y escribir con ésa cara ahí.]:)

Por lo demás, según creo mis acertadas opiniones sobre la España actual son de las más seguidas y leídas en el foro. No creas que no he pensado abrir un hilo en Comunidad, una especie de Diario de la España actual, donde comente a diario mis opiniones sobre lo que va pasando día a día, pero no sé si me dejarían tenerlo, y supongo que tendría que limitarme en mis comentarios, hablar sin dar nombres concretos, y cosas así.

Pero lo he pensado.

Mensaje 6 de 69
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Creo que es muy importante que los nuevos usuarios no tengan tantas complicaciones a la hora de acceder a los foros y poder hacer consultas o abrir algún hilo.

A pesar de no estar muy activo ultimamente en la comunidad, sigo recibiendo consultas "particulares" sobre temas de compraventa, facturas, impagados...etc.

También rogaría que se conservaran los hilos "historicos" del foro de tertulia......B-)

Mensaje 7 de 69
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hombre yo creo que tertulia lo tienen que dejar, por favor, si es la alegría de la huerta. :^O

Y después pondría un foro para que Anaggamin y JR se puedan desahogar a gusto. ]:)

Mensaje 8 de 69
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

🙂

¡Qué desilusión! Y yo que pensaba que me invitarías a escribir sobre lo que pasa en España en el hilo ése tuyo de los fines de semana.

Pero bueno, no pasa nada, ya lo haré en otros.]:)

Mensaje 9 de 69
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ni se te ocurra bonito, que si hay que dar publicidad, al hilo del finde, ya te lo pagaremos de alguna manera ]:)

Mensaje 10 de 69
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Si es en especies, llamaremos al Lente B-)

Malpensados, es el que tiene buenos pepinos, melones.... :^O:^O:^O

Mensaje 11 de 69
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ana, me sorprende que siendo defensor del talante y la tolerncia valores a las personas por su abatar, relmente me recuerdas tiempos preteritos, aunque tego que reconocer lo de Mailo, le da cache al hilo:-D

Mensaje 12 de 69
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Ana, me sorprende que siendo defensor del talante y la tolerncia valores a las personas por su abatar, relmente me recuerdas tiempos preteritos, aunque tego que reconocer lo de Mailo, le da cache al hilo:-D

No sé a que valoración personal te refieres.

Este hilo es para proponer mejoras en los foros, y yo me he limitado a constatar que últimamente hay mucha fealdad innecesaria por aquí]:), y que debería cuidarse un poco la estética foril, para que pasemos un rato agradable y ameno, no hay nada malo en cuidar un poco las imágenes que se ponen, para que no nos inquieten ni molesten mientras leemos y escribimos.

Mensaje 13 de 69
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Perfecto, otra proposición, que tengamos un censor de abatares, pues eso, volvamos a la censura en lugar de hacer el foro mas libre.

Yo me cambio de abatar ahora (bueno tengo que buscar la foto) para no herir la sensibilidad de los tolerantes:-) 

Mensaje 14 de 69
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Vale, ya está, si es aceptado lo dejaré, pero si alguien es alérgico a la lana virgen lo quito, si a alguien le molesten los osos o si a alguien el azul le recuerda al PP también lo quito.

El tema de Jordi lo comparto, demasiado liado el foro para los nuevos, tendría que ser algo mas directo y funcional.

Mensaje 15 de 69
Última respuesta