el 15-06-2013 21:42
Bueno, aportaré mi opinión, de momento el foro PS lo quitaría, el CHAT PS también, en el foro solo se llora y en el CHAT no entra ni el tato.
En el otro foro la mitad de las secciones están muertas, y abriría una para "timos" y "estafas" sin censuras.]:) La sección de "Amigos" "Grupos" "Etiquetas" y alguna mas fuera.
Lo que teníais al principio para ver quien está conectado lo pondría de nuevo y una sección para temas de "alta prioridad de ayuda"
Hilo especial para Anagamin y Juguetes Reciclados sobre política y que no den la brasa en todos los hilos que se encuentran:_|:_|
Bueno ya se me ocurrirán mas cosas, de momento lo dejo hay:-D
el 19-06-2013 23:36
Estoy contento de reunirme hoy con vosotros y con vosotras en la que pasará a la historia como la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestro foro.
Hay algo que debo decir a mi comunidad, que está en el caluroso umbral que lleva al interior de los foros. En el proceso de conseguir nuestro legítimo lugar, no debemos ser culpables de acciones equivocadas. No busquemos saciar nuestra sed de libertad bebiendo de la copa del encarnizamiento y del odio. Debemos conducir siempre nuestra lucha en el elevado nivel de la dignidad y la disciplina. No debemos permitir que nuestra fecunda protesta degenere en violencia verbal. Una y otra vez debemos ascender a las majestuosas alturas donde se hace frente a la fuerza física con la fuerza espiritual.
¿De quien es el discurso?.........eh, pero sin ir a Google como Enreri que os veo:-D
Gracias por la pancarta Cero, en la próxima manifestación por la cuadratura de las rotondas de Madrid te acompaño:|
el 20-06-2013 06:41
el 20-06-2013 08:43
el 20-06-2013 10:52
Estoy contento de reunirme hoy con vosotros y con vosotras en la que pasará a la historia como la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestro foro.
Hombre, pues la libertad siempre la máxima, pero quiero traer aquí los argumentos de líderes mundiales como Obama y Cameron, que dieron para justificar las escuchas y espionajes de emails, llamadas y otras comunicaciones, y es que no hay más remedio que renunciar a una pequeña parte de la libertad si es para evitar muchos atentados y grandes males.
No es que esté de acuerdo, pero hay que considerarla.
Y en lo que se refiere al foro, pues está claro lo que pasaría si se generalizara el uso de imágenes como estas:
Imaginarios que Josemaria usara la de la izquierda, cero la central y mailo la de la derecha y manué la suya de las orejas, por citar algunos que propugnan la libertad foril de imágenes desagradables.]:)
Pues es que un foro en el que los mensajes estuvieran plagados de caras como estas sería insoportable, además que no parecería un foro serío de vendedores, así que antes de que esto se convierta en tendencia, conviene atajar a la primera, y por éso insisto en que no vuelva la imagen retirada, para que no cunda el ejemplo.
Además la opinión de mailo es interesada, porque sabe que cuántas más caras de estas haya más favorecida sale ella, no cambiaría su foto y acabaríamos todos enamorados de ella.
el 20-06-2013 13:06
el 20-06-2013 14:30
el 20-06-2013 14:31
el 20-06-2013 14:33
el 20-06-2013 15:28
Mira por donde y decía que no era un asalariado de EBAY , lo que yo digo solo hay que esperar para que salte la verdad.
Saludos cerovotos
el 20-06-2013 16:28
el 20-06-2013 17:17
el 20-06-2013 18:11
el 26-06-2013 12:30
Lo que yo digo no es enchufado es solamente que esta en NOMINA
el 26-06-2013 13:28
el 26-06-2013 22:43
Me lo temia cada vez peor