cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demasiadas secciones en el foro

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Bueno, aportaré mi opinión, de momento el foro PS lo quitaría, el CHAT PS también, en el foro solo se llora y en el CHAT no entra ni el tato.

En el otro foro la mitad de las secciones están muertas, y abriría una para "timos" y "estafas" sin censuras.]:) La sección de "Amigos" "Grupos" "Etiquetas" y alguna mas fuera.

Lo que teníais al principio para ver quien está conectado lo pondría de nuevo y una sección para temas de "alta prioridad de ayuda"

Hilo especial para Anagamin y Juguetes Reciclados sobre política y que no den la brasa en todos los hilos que se encuentran:_|:_|

Bueno ya se me ocurrirán mas cosas, de momento lo dejo hay:-D 

Mensaje 1 de 69
Última respuesta
68 RESPUESTAS 68

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tengo una duda, como se hace para ver el título del hilo, solo puedo ver las respuestas, pero no el enunciadoHombre frustrado

Veo el enunciado cuando respondo, pero lo normal es leerlo antes de responder, digo yo.

Mensaje 46 de 69
Última respuesta

Probando probando

Mensaje 47 de 69
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Probnado1 probando1

Mensaje 48 de 69
Última respuesta

probando 999.9999.9999......................

Es igual sigue igual de malo.

Era difícil hacerlo después del que había. Pero gracias a la grandiosidad de Ebay. PRUEBA SUPERADA!!!!!

Mensaje 49 de 69
Última respuesta

Argi, te he dado un "culo", ay... quería decir un kudo. jajajajaja.

Mensaje 50 de 69
Última respuesta

Hola a tod@s,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el nuevo diseño de la Comunidad.

Estamos analizando todos los comentarios y sugerencias para analizar su implementación.

A mi también me ha impactado no ver las fotos/firmas de algunos foreros.

Saludos

Allan

Mensaje 51 de 69
Última respuesta

Hola ALLAN 

Aunque yo personalmente no he autorizado a nadie, en mis preferencias del sitio ha aparecido cuanto sigue.

Autorizaciones a terceros:

Has autorizado a las siguientes aplicaciones de terceros a que realicen determinadas acciones en tu nombre en eBay.

Lithium Technologies, Inc (creado 26-jun-13)

¿En cosa consisten estas determinadas acciones que Lithium Technologies Inc puede realizar a mi nombre en eBay?

Muchas gracias por tu atención: 

Un saludo. 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 52 de 69
Última respuesta

Tecnologia puntera no olvides que tenemos equipos informaticos en el sotano de la casa , que tu ni lo soñarias , en esta fotografia mostramos pequeños mobiliarios de valor incalculable 

Ya veo que entiendes poco de antiguedades 

docleta

docleta
Mensaje 53 de 69
Última respuesta

Hola Garcri 

Aprovecho la oportunidad de de darte mi enhorabuena , por las magnificas  mina herramientas que te compramos mi esposo y yo están trabajando mucho y bien .

Pues si Garcri   esto no cambia ni cambiara jamas, esta viciado desde el principio , es como ????  LA BODEGUILLA .te acuerdas de lo que se decía, entre ellos la mataron y ella sola SE MURIO

docleta
Mensaje 54 de 69
Última respuesta

Hola ALLAN   

Es desde ayer que estoy esperando una respuesta sobre cuáles acciones Lithium Technologies Inc puede realizar a mi nombre.....aunque puedo imaginarlo.....preferiría tener una confirmación de tu parte.

Mientras tanto voy a bloquear esta autorización que yo no he concedido nunca.

No me gusta mucho quedarme  en la oscuridad.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 55 de 69
Última respuesta

Claro, en el sótano. A saber lo que haréis con esos equipos
cerovotos
Mensaje 56 de 69
Última respuesta

Gracias DOCLETA, además si tienes algún problema te envío una nueva, libre de gastos.

Realmente en el foro se hecha en falta tratar temas de interes a fondo con los que todos podemos aprender, eso ya pasó. De momento ya tiene miga dominar el funcionamiento del foro, tira para atras a cualquiera que entre.

Mensaje 57 de 69
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se si habeis visto el último vídeo de promocion de Ebay

Y como se llama el chico que sale al final del mismo.. Gato avergonzado

Mensaje 58 de 69
Última respuesta

Hola roman-style,

En estos momentos estamos utilizando la plataforma Lithium para la Comunidad de eBay,

la anterior plataforma era Liveworld.

Seguro que cuando se migró a la nueva plataforma apareció el mensaje que mencionas.

Cabe resaltar que en la Política de privacidad que aceptaste en el momento de su registro aparece la siguiente información:

Podemos comunicar tu información personal para prestarte nuestros servicios, responder a requerimientos legales, aplicar nuestras políticas, responder a reclamaciones que afirmen que un anuncio u otro contenido infringe los derechos de terceros o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de otras partes.

También podemos compartir tu información personal con:

…proveedores de servicios con los que eBay ha suscrito un contrato y que nos ayudan en nuestras operaciones comerciales (como investigación de fraudes, cobro de facturas, programas de afiliados y recompensas y atención al cliente)…

http://pages.ebay.es/help/policies/privacy-policy.html

Saludos

Allan

Mensaje 59 de 69
Última respuesta

Hola ALLAN 

Muchas gracias por la explicación.

Un saludo.

Mensaje 60 de 69
Última respuesta