el 15-06-2013 21:42
Bueno, aportaré mi opinión, de momento el foro PS lo quitaría, el CHAT PS también, en el foro solo se llora y en el CHAT no entra ni el tato.
En el otro foro la mitad de las secciones están muertas, y abriría una para "timos" y "estafas" sin censuras.]:) La sección de "Amigos" "Grupos" "Etiquetas" y alguna mas fuera.
Lo que teníais al principio para ver quien está conectado lo pondría de nuevo y una sección para temas de "alta prioridad de ayuda"
Hilo especial para Anagamin y Juguetes Reciclados sobre política y que no den la brasa en todos los hilos que se encuentran:_|:_|
Bueno ya se me ocurrirán mas cosas, de momento lo dejo hay:-D
el 26-06-2013 23:11
Tengo una duda, como se hace para ver el título del hilo, solo puedo ver las respuestas, pero no el enunciado![]()
Veo el enunciado cuando respondo, pero lo normal es leerlo antes de responder, digo yo.
el 26-06-2013 23:30
Probando probando
el 26-06-2013 23:42
Probnado1 probando1
el 26-06-2013 23:47
el 26-06-2013 23:49
el 27-06-2013 11:45
Hola a tod@s,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el nuevo diseño de la Comunidad.
Estamos analizando todos los comentarios y sugerencias para analizar su implementación.
A mi también me ha impactado no ver las fotos/firmas de algunos foreros.
Saludos
Allan
el 27-06-2013 15:06
Hola ALLAN
Aunque yo personalmente no he autorizado a nadie, en mis preferencias del sitio ha aparecido cuanto sigue.
Autorizaciones a terceros:
Has autorizado a las siguientes aplicaciones de terceros a que realicen determinadas acciones en tu nombre en eBay.
Lithium Technologies, Inc (creado 26-jun-13)
¿En cosa consisten estas determinadas acciones que Lithium Technologies Inc puede realizar a mi nombre en eBay?
Muchas gracias por tu atención:
Un saludo.
el 28-06-2013 12:08
Tecnologia puntera no olvides que tenemos equipos informaticos en el sotano de la casa , que tu ni lo soñarias , en esta fotografia mostramos pequeños mobiliarios de valor incalculable
Ya veo que entiendes poco de antiguedades
docleta
el 28-06-2013 12:21
Hola Garcri
Aprovecho la oportunidad de de darte mi enhorabuena , por las magnificas mina herramientas que te compramos mi esposo y yo están trabajando mucho y bien .
Pues si Garcri esto no cambia ni cambiara jamas, esta viciado desde el principio , es como ???? LA BODEGUILLA .te acuerdas de lo que se decía, entre ellos la mataron y ella sola SE MURIO
el 28-06-2013 15:44
Hola ALLAN
Es desde ayer que estoy esperando una respuesta sobre cuáles acciones Lithium Technologies Inc puede realizar a mi nombre.....aunque puedo imaginarlo.....preferiría tener una confirmación de tu parte.
Mientras tanto voy a bloquear esta autorización que yo no he concedido nunca.
No me gusta mucho quedarme en la oscuridad.
Un saludo.
el 28-06-2013 21:32
el 29-06-2013 13:38
Gracias DOCLETA, además si tienes algún problema te envío una nueva, libre de gastos.
Realmente en el foro se hecha en falta tratar temas de interes a fondo con los que todos podemos aprender, eso ya pasó. De momento ya tiene miga dominar el funcionamiento del foro, tira para atras a cualquiera que entre.
30-06-2013 20:09 - editado 30-06-2013 20:10
No se si habeis visto el último vídeo de promocion de Ebay
Y como se llama el chico que sale al final del mismo.. ![]()
el 02-07-2013 11:36
Hola roman-style,
En estos momentos estamos utilizando la plataforma Lithium para la Comunidad de eBay,
la anterior plataforma era Liveworld.
Seguro que cuando se migró a la nueva plataforma apareció el mensaje que mencionas.
Cabe resaltar que en la Política de privacidad que aceptaste en el momento de su registro aparece la siguiente información:
Podemos comunicar tu información personal para prestarte nuestros servicios, responder a requerimientos legales, aplicar nuestras políticas, responder a reclamaciones que afirmen que un anuncio u otro contenido infringe los derechos de terceros o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de otras partes.
También podemos compartir tu información personal con:
…proveedores de servicios con los que eBay ha suscrito un contrato y que nos ayudan en nuestras operaciones comerciales (como investigación de fraudes, cobro de facturas, programas de afiliados y recompensas y atención al cliente)…
http://pages.ebay.es/help/policies/privacy-policy.html
Saludos
Allan
el 02-07-2013 15:32
Hola ALLAN
Muchas gracias por la explicación.
Un saludo.