cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desaparecen las visitas de los anuncios

jimyhuan2011
Usuario de la Comunidad

Hasta anoche en el listado de los artículos que tenía en venta me salían el número de personas que seguían el artículo y las visitan que tenían los mismos, pues bien, ésta mañana han desaparecido todas las visitas que tenían los artículos y en lugar del número de visitas sale "- -".

¿A alguien más le ha pasado? ¿hay forma de cambiarlo?

saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si los anuncios se renuevan cuando no se venden, pierden la antigüedad, la relevancia en el buscador  y las visitas acumuladas.

Ademas las visitas no tienen ninguna utilidad  y muchas veces las visitas no funcionan correctamante

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

No me refiero a los anuncios una vez renovados, eso ya doy por supuesto que hacen que se reinician las estadísticas.

Me refiero a anuncios que llevan ya días puestos, y que por ejemplo ayer salian 10 visitas y hoy directamente pone "- -"

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Como te dije anteriromente, el contador de visitas de Ebay falla mas que las pistolas del malo y ademas no son muy precisos.

Es lo normal. Hace poco ya vino otro usuario quejandose de lo mismo...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Serán visitas subrepticias

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad
Sí, salen los contadores a -1 y este fallo en concreto es desde el movil, en el PC me sale bien.
El contador de visitas sí es importante, aunque sea aproximado es importante, sobretodo para articulos nuevos.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta