cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde el nuevo diseño, vendo menos!!!

carsisga
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,tengo una tienda en ebay y he notado que justamente desde el cambio de diseño de Ebay, las ventas me han bajado muchIsimo. Estoy empezando con la tienda, pero tenía todos los días entre 4 a 10 ventas. Despues del cambio que hicieron, he pasado a no vender nada o casi nada.

En principio pensé que sería una mala racha pero al preguntarle a un amigo y decirme que a él también le ha pasado lo mismo, me he animado a escribir esto a ver si a alguien más le ha pasado o es una simple coincidencia.

Un saludo

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tal como dije en mi ultimo post las ventas van en ascenso y este agosto esta siendo muy superior a años anteriores, las ventas al otro lado del charco también estan siendo superiores y teniendo en cuenta el tipo de artículos que vendo resulta extraño y sorprendente.

No me gustan los cambios propuestos por Ebay, pero como los resultados son buenos les tengo que dar la razón.

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

mellamomanue escribió:

No me gustan los cambios propuestos por Ebay, pero como los resultados son buenos les tengo que dar la razón.

Qué alguien venda más o menos en un momento dado es algo que no tiene importancia para mi, a la hora de valorar la situación, lo que cuenta es la generalidad de las cosas, cómo está la mayoría, y la tendencia a corto y medio plazo y previsión que se pueda hacer según lo observado.

Este verano han ocurrido cosas antes nunca vistas, al margen de vender más o menos, unas negativas y otras positivas, pero mi conclusión y por lo que no las comentaré es porque considero que no es conveniente hacerlo.

Ya veremos si en los próximos meses se impone más lo negativo o lo positivo, y entonces a lo mejor será el momento de comentar, o no.

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo hablo por mi, tal como va según los últimos meses y comparándolo con el pasado año, el resultado es altamente positivo.

carsisga, desde los últimos cambios entran en relevancia los vendedores extranjeros, lo que significa que se necesita una valoración media de 4,90 para estar en las primeras posiciones y vender mas. Tu estas por debajo y con el agravante de tener artículos muy populares (no exclusivos) y 2 neutrales el ultimo mes.

Piensa que para vendedores no profesionales esto se pone muy mal, con 30 o 40 ventas al mes no es suficiente para estar en las primeras posiciones, que son las que venden.

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

Muy curioso lo voto del ajo ya lo vi, pero bueno  lo que tienes que hacer inmediatamente es dejar de forerar e ir a  votar al del chisme golpeado, encima que el hombre pagó los gastos del envío de vuelta, te cambió el voto a positivo y no le votas??

Lo he dejado unos días para ver si es que estabas fuera, pero veo que no y es que no haces ni ademán de votarle.

En el foro estamos la élite de los vendedores y tenemos que dar ejemplo.

juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

No se a que viene esta respuesta despues de un mes, la verdad...

• No se quien es el del chisme golpeado. De chismes perdidos este verano hay un par todavía, pero por problemas de embalaje no me viene nada,
  • El último voto neutro o negativo que me pusieron fue por error y lo corrigieron enseguida.
  • Mis votos son automáticos
  • Yo no puedo ser de ninguna élite de vendedores.
  • Mi política de devoluciones deja bien claro que en principio todas las devoluciones son a costa del comprador.

Salvo por lo del ajo, no me queda claro si esta respuesta va dirigida a mi...

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

Vale vale, que no pasa nada, es que me hizo gracia el comentario de ajoaceitenena.

Viendo tus votos se ve que eres un buen vendedor, solamente tienes un neutro de un comprador nuevo que no miró las medidas del artículo pese a que las tenías detalladas en el artículo.

Sigue así, y algún día te concederé el privilegio de poder usar el logotipo de vendedor ejemplar en tus anuncios.Emoticono feliz

juguetes_reciclados

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

ouroboros2006
Usuario de la Comunidad

Con el nuevo cambio se nota que aparecen menos resultados en las búsquedas porque hay que configurar la búsqueda, algo que antes no era necesario y los compradores nuevos no controlan. El cambio es muy negativo para la búsqueda de artículos.

Seguro que aparece algún trabajador de eBay España para contradecirme. 

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

Todo lo contrario, ahora sin hacer nada salen mas resultados por estar incluidos en la relevancia vendedores extranjeros, concretamente en tu caso solo envías a España y eso es un problema, pero no es culpa de Ebay.

Ten en cuenta que al entrar en los resultados mas vendedores se tiene mas en cuenta las valoraciones que pueda tener el vendedor y eso si es un problema, puede gustar o no, pero para los buenos vendedores es positivo.

No todo el mundo opina como tu y no todos lo que opinen lo contrario trabajan en Ebay.

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

carsisga escribió:

Hola a todos,tengo una tienda en ebay y he notado que justamente desde el cambio de diseño de Ebay, las ventas me han bajado muchIsimo. Estoy empezando con la tienda, pero tenía todos los días entre 4 a 10 ventas. Despues del cambio que hicieron, he pasado a no vender nada o casi nada.

En principio pensé que sería una mala racha pero al preguntarle a un amigo y decirme que a él también le ha pasado lo mismo, me he animado a escribir esto a ver si a alguien más le ha pasado o es una simple coincidencia.

Un saludo

Hola,

Hecho el vistazo a tu diseño, y el diseño es una solo imagen, y eso no es bien. 

Recuerda, que los buscadores no pueden ver imagenes. El buscador de eBay lo mismo. La descripcion tiene que tener texto para que el buscador de eBay lee la informacion y coloca tus articulos segun la descripcion.

No es suficiente solo colocar el titulo y una imagen en descripcion para que tus anuncios consigan una buena posicion en resultados de busqueda. Hay mas factores que influyen la aparencia de tus articulos. Bien escrita descripcion es un factor importante.

Puedes buscar mas informacion en google haciendo busqueda de "ebay best match listing optimization"

Perdone que la informacion es en ingles, solo que no he encontrado nada en Español. Pero el algoritmo es el mismo.

Espero que eso te sirve de ayuda!

Suerte en las ventas,

Artur,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 24 de 24
Última respuesta