cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA DAR POR CANCELADO UNA COMPRAS QUE ME EQUIVOQUÉ Y LAS MARQUE PARA PUJAR,NO

140444es
Usuario de la Comunidad

HOLA:

QUE GANAS TENGO DE ACABAR CON ESTE TEMA, TENGO 7 ARTÍCULOS QUE NO LOS QUIERO PORQUE ME EQUIVOQUÉ POR PUJAR.

YO CREÍA QUE SE SELECCIONABA SIN COMPRA.

DESDE EL MISMO DÍA QUE ESTOY ENVIANDO MENSAJES, SI LLEGAN AL VENDEDOR  CONTESTA QUE NO ENTIENDE.

A DONDE ME DIRIJO, POR CIERTO LOS VENDEDORES NO DAN SEÑALES DE DATOS PARA CONTACTAR.

RUEGO ME AYUDEN A SALIR DE ESTE LÍO, NUNCA MÁS ENTRAR AQUÍ.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA DAR POR CANCELADO UNA COMPRAS QUE ME EQUIVOQUÉ Y LAS MARQUE PARA PUJAR

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Siete? Joer, podías hacer como todos los "holasoynuevoenesto", que compran dos y solo querían uno, pero siete...

cerovotos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA DAR POR CANCELADO UNA COMPRAS QUE ME EQUIVOQUÉ Y LAS MARQUE PARA PUJAR

byotechnica
Usuario de la Comunidad

QUE GANAS TENGO DE ACABAR CON ESTE TEMA,

Si no logras arreglarlo, Ebay lo hará por ti para todo un año. Con mas de tres caso de impago te bloquean la cuenta.

Solo puedes hacerlo explicando a los vendedores sobre tu error. Ellos son los únicos con potestad para enviar solicitudes para cancelar compras. Y te puedes poner en contacto con ellos mediante el enlace que hay a la derecha de su perfil de votos...

Y si no te entienden no les escribas en español, utiliza el traductor de google para ayudarte.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Algunos vendedores el unico idioma que entienden es el de abrir  caso de impago o en ingles unpaid  item case.

Igual el vendor no habla tu idioma. 

Para comunicarte con esta gente hay que hacerlo con frases muy cortas,  concretas y sin adornos y antes de enviarsela hay que pasarla por el traductor y ver el resultado.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta