el 04-03-2014 16:53
Hola:
Compré y pagué el artículo MEGA2560 R3 Control Board ATMEGA16U2 For Arduino Compatible USB Cable (271414518743) a patuca (15) - 94.1% el día 02/03/2014. A los dos días me reembolsa el importe porque "su proveedor no tiene el producto en stock". No comprendo como se puede permitir que alguien venda un producto que no dispone y se quede tan tranquilo. ¿No hay ningún tipo de acción que se pueda utilizar para éstos casos en el que se ha hecho perder un tiempo valioso al comprador?. Desde luego con su puntuación de votos (94.1 %), quizá la culpa haya sido mía por confiar.
el 04-03-2014 17:13
malgor54 escribió: Desde luego con su puntuación de votos (94.1 %), quizá la culpa haya sido mía por confiar.
Estoy de acuerdo en eso. Ademas todos sus artículos vienen de China, no de Reino Unido como señalan los anuncios.
A esa cuenta de vendedor le quedan dos telediarios... Asi que no es necesario ninguna acción porque esa cuenta se cierra ella sola.
el 04-03-2014 20:11
No es lo malo éste vendedor. Dando vueltas, mirando un arduino, o te gastas el doble (23 €) de lo que cuesta en China, mandado desde España, o tienes que esperar un mes a que te llegue de los que te lo ofrecen más barato. La mayoría suelen ser intermediarios de los intermediarios de los que compran los chinos.
el 04-03-2014 20:14
Pero yo confiaría antes en un chino... aunque tarde un poco mas. Y seguramente encuentres mas variedad y accesorios.
Y es una lástima, porque creo que tiene salida.