el 01-11-2013 16:40
Cuando se vuelve a colocar un artículo en venta nuevamente pero se cambia de PRECIO FIJO A SUBASTA....al menos en el día de hoy es un pérdida de vida y tiempo. Una verguenza como funciona éste programa.
Media hora con cada moneda en la que tengo que realizar el cambio, y con todo muy bien hecho. Cambiando políticas de pago....todo.
A ver si amén de cobrar cada día más en todo se ponen las pilas en la informática.
Voy a subir una imagen en captura de pantalla para que se me explique ésto por favor......¿ahora precio fijo también se paga?
Bueno, no funciona el "arbolito" asi que lo mando como adjunto....
el 01-11-2013 16:59
Esto de la imagen son las comisiones que se te cobrarán cuando se venda, leelo de nuevo otra vez... Y eso es sagrado para Ebay.
Tienes 25 anuncios gratuitos al mes de formato Cómpralo ya! Y lo gratuito es publicar el anuncio, no venderlo.
Y teniendo Tienda Básica tienes Gestor de Ventas Pro, con lo cual, puedes editar masivamente los aspectos básicos de tus anuncios.
Y si usas Turbo Lister, igualemente
el 01-11-2013 17:35
Ok...eso no lo sabía, te lo aseguro. Pero de todos modos me parece caro. Gracias Byo. Como siempre.
el 01-11-2013 17:42
Nos lo cobran a todos.
Cada vez que vendes, seal el formato que sea, Ebay se lleva el 8% de tu venta.