cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajes borrados.

onazole
Usuario de la Comunidad

Empieza bien el nuevo diseño.

 

Los dos temas que abrí aquí .................. borrados.

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Mensajes borrados.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola onazole,

 

Comprendo la molestia de los usuarios cuyos hilos y/o mensajes fueron borrados.

 

Cuando se anunció que el foro sería de solo lectura por  algunos días para implementar el nuevo diseño de la comunidad, a último minuto se decidió dejar disponible la sección de recomendaciones.

 

Todos los hilos y mensajes que se registraron después de implementar la opción solo lectura no pudieron ser migrados debido a temas técnicos.

 

Todas las sugerencias recibidas fueron reportadas al departamento responsable para que analicen si es posible su implementación.

 

Agradezco mucho el interés de todos los usuarios que aportaron sus ideas para la mejora de la comunidad.

 

Saludos

 

Allan

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: Mensajes borrados.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Perdonales sus pecados porque estan en pruebas aun 😉

http://www2.ebay.com/aw/es/201306.shtml#2013-06-25155236

Mensaje 2 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

Los han borrado de forma intencionada.

 

Los temas "Consultas y respuestas en directo" y "Limite de intervenciones" han sido borrados intencionadamente, no ha sido ningún error.

 

La moderación de estos foros está subcontratada a LiveWorld, deben ser ellos los que hacen y deshacen a su antojo.

 

Moderación foros.

....

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y qué ha sido de mi emoticono de sonrisa irónica? Emoticono riéndose a carcajadas

cerovotos
Mensaje 4 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola onazole,

 

Comprendo la molestia de los usuarios cuyos hilos y/o mensajes fueron borrados.

 

Cuando se anunció que el foro sería de solo lectura por  algunos días para implementar el nuevo diseño de la comunidad, a último minuto se decidió dejar disponible la sección de recomendaciones.

 

Todos los hilos y mensajes que se registraron después de implementar la opción solo lectura no pudieron ser migrados debido a temas técnicos.

 

Todas las sugerencias recibidas fueron reportadas al departamento responsable para que analicen si es posible su implementación.

 

Agradezco mucho el interés de todos los usuarios que aportaron sus ideas para la mejora de la comunidad.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 5 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

Pues me llevó varios dias con sus noches el pensarlas, incluidas las facturas de varios expertos a los que estuve consultando.

Mensaje 6 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Onazole tienes que actualizarte igual que este foro. Ebay ya ha cancelado el contrato con livevordl, por eso todo este cambio que ha habido en el diseño del foro y espero que el robot de LITHIUM que es la nueva empresa que gestiona el foro, este actualizado y no elimine hilos o palabras que no son malas

 

 

Softmanta Store
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Esperemos que el nuevo robot entienda castellano y las frases hechas, supongo que no y borrara a ojo, en realidad los mismos perros con diferentes collaresRobot frustrado





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 8 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

Veo que trabajan festivos, cobrarán horas extras





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 9 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

Hola chicos,

 

¿Qué tal? Me llamo Belma y soy de Tenerife, soy una de las nuevas moderadoras de Lithium junto con KarlaDJR que es de Madrid.

 

Como moderadoras, nosotras no respondemos a preguntas. Estamos aquí para organizar y mantener un tono positivo en el foro.

 

Si tienen alguna pregunta sobre el uso del foro, no duden en mandarme a mí o a Karla un privado.

 

Un saludo,

 

BelmaHFL

Mensaje 10 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

Hola Belma 

A parte del mareo con el nuevo foro que tengo, me gustaría saber si ALLAN todavía tiene la tarea de contestar a nuestras preguntas, o si como Benedicto XVI es Moderador Emérito.

Lo pregunto sin acritud, pero sólo en broma, sólo es por mi curiosidad.Emoticono feliz

 

Un cordial saludo.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

Hoal Belma, espero que esto sea el principio de una gran amistad foril. Saludos a tu compi Karla.

cerovotos
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Se eliminó es mensaje, seguro me podeis explicar que norma incumple.

 

Quien dice que con pagar ya has cumplido, eso no es cierto, en absoluto.

 

Cumples cuando no le pones trabas al vendedor, cuando recibes y asumes lo que has comprado, además cumples cuando vendedor y tú estáis conformes con la transacción, no con pagar.

 

Si la dirección del COMPRADOR es incorrecta, le envías correos para que la aclare, le llamas y no contesta, después de 3, 4 o 5 días contesta y cuando le llega te penaliza con el tiempo de envío ese COMPRADOR se merece un NEGATIVO.

Si es de Canarias, le solicitas el número de DNI y te contesta que no está obligado a dártelo o que no se fía se merece NEGATIVO.

 

Si dice que el artículo es defectuoso y te lo devuelve, te llega y funciona, contactas con él y ves que realmente no sabe como utilizarlo, pero ya no le interesa y te amenaza con NEGATIVO si no le abonas todo, se merece NEGATVIO.

 

Si te extorsiona y ves en su historial que es práctica frecuente en ese comprador, se merece NEGATIVO.

 

Bueno, eso son casos vividos en primera persona después de años en Ebay, pero claro, no se puede votar NEGATIVO al COMPRADOR, y realmente el sistema de votos se desvirtúa.

 

Tengo más, pero creo que ya se entiende mi postura.

 

Me da lo mismo, seguro que tiene explicaciónEmoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 13 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Solucionado, ha aparecido de nuevo.

Mensaje 14 de 22
Última respuesta

Re: Mensajes borrados.

Softmanta Store
Mensaje 15 de 22
Última respuesta