cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nombres de usuarios en el foro

zombieal
Usuario de la Comunidad

Me parece una broma de mal gusto que se moderen en el foro los nombres de los usuarios que estafan en ebay. Una de las pocas maneras de desahogarse ante una estafa es compartirla con los demas usuarios, ademas de poder avisar y denunciar las malas practicas de otros usuarios para que no siga ocurriendo. 

Esta plataforma alardea de seguridad en las compras y en las ventas, pero mas bien es marketing y publicidad, a la hora de la verdad te deja colgado. 

Basta ya de censurar los comentarios de los usuarios estafados eliminando el nombre del infractor del foro.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Nombres de usuarios en el foro

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En principio estoy de acuerdo contigo, si todo el mundo dijéramos la verdad y actuásemos con justicia total. Por desgracia el mundo real no es el que debiera, tampoco en esto, y nada impediría que cualquier troll, malasombra o usuario sinvergüenza entrase a poner verdes a personas honradas. Y aquí no estamos (especialmente los moderadores) para ponernos a dilucidar la verdad o mentira y los pormenores de cada caso de aviso de estafa o timo para ver si es correcto o no dejar el nick en público asociado a la palabra chorizo... espero explicarme.

Si permitieran esto, el foro se llenaría de nicks de cualquiera (tuyo, mío, del que más llamase la atención a cualquier aburrido) poniéndonos a parir por timadores. Así que ante la duda, y la imposibilidad de saber con certeza la realidad en muchos casos, creo que es preferible eliminar los nicks.

Aquí vemos continuamente que entra gente llamando estafador a fulanito, por ejemplo, quejándose por todos lados, y tras echar una pequeña ojeada vemos (por ejemplo) que el acusador es usuario tocawebs, que pone negativos como cosechas de tomate cherry, y que está acusando con injusticia al otro y manchando su nombre.

Por desgracia cuidar esto supone que los verdaderos estafadores no se pueden nombrar... es una cosa de justicia normal, por no *condenar* un inocente se deja de *condenar* a 10 culpables.

En fin, termino la discusión filosófica mañanera 😄

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Que bien se expresa esta chica! 

cerovotos
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

LOL y eso que llevo un café de menos, si no le escribo El Conde de Montecristo a la pobre criatura Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Se nota que es una gran estudiosa de la hermenéutica foril.

Es un lujo el tener por aqui personas como ella.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo creo que los usuarios que son Empresa si se deberian poner.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Es una cuestión legal por las limitaciones que marcan la LOPD

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Y con lo tocawebos que son algunas categorias con la competencia... Denuncias por doquier por la mínima chorrada.

Ademas de como dijo Brudoll, aqui se calumnia por dos días de retraso y Google se lo guarda durante días.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Imagínate a los numismáticos si pudieran poner los nombres de sus colegas! Esto sería un sinvivir

cerovotos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Y ya no te digo si se le añaden los filatélicos. Entonces ya seria peor que la apertura del séptimo sello y la caja de Pandora juntos.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta