cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de vendedores problematicos

cortesat
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, mi sugerencia es que deberiamos tener un chat de usuarios de ebay en el cual podamos intercambiar probllemas que hayamos tenido con transacciones realizadas, ya sea con vendedores o compradores, y asi advertir a los demas sobre algunos usuarios que no merecen la confianza que los demas les damos, os paso a contar mi caso:

En el mes de Agosto compre un articulo por ebay concretamente era una habitacion de bebe, 
tardo en enviar el articulo mas de un mes, y cuando lo recibi, no era como lo describian, asi que lo...

Y por esto veo necesario de tener un chat para poder advertir sobre esta clase de usuarios de Ebay y al mismo tiempo si alguien sabe como puedo presionar al vendedor le agradeceria que me lo dijera

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: Registro de vendedores problematicos

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • En primero lugar, en este foro no se permite poner el seudónimo de otros usuarios de ningun modo. El moderador editará este hilo y borrará el otro que has duplicado.

• En segundo lugar, en otro foro distinto tendría el mismo problema legal que aquí, no se  permite la publicación de listas e identidades de usuarios/personas/empresas. En cualquier momento el administrador tendría denuncias por saltarse la LOPD
    Supongo que se puede abrir algo de acceso restirngido, pero esa limitación haría absurdo el poder agregar a mas usuarios...
    Ademas del nulo juicio de muchos usuarios enfadados que acusaran a vendedores o compradores por error

Busca en Google, seguro que hay algo...

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Si necesitas presionar a un vendedor, dímelo, puedo enviarle a uno de mis asociados para que se encargue del asunto.

Rápido y efectivo, el vendedor no volverá a estafar y seguramente tampoco a andar.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Mi pregunta es sencilla y directa.... ¿Por que EBAY protege a los vendedores fraudulentos, cuando lo que estan haciendo es dañar su imagen y negocio...?  Esto debería ser como lo de los pederastas... Una lista negra de vendedores estafadores para proteger a los que realmente mantienen este chiringuito, o sea, a los compradores.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Ya lo dije antes. Ebay protege a cualquier usuario por que la ley les obliga.

Tambien podría hacer otra lista de compradores que estafan y  que son tantos como los vendedores. Y al final cuatro gatos comprando y vendiendo.

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

sueco1965
Usuario de la Comunidad

Llevas todo la razon Paco,a mi tambien me han querido estafar o chantajear,a con eso nos quedamos,deberiamos poder anunciar a los vendedores que no van con la verdad por delante.Ami por dar votas negativos (fueron dos articulos) me acuso de no haber pagado y me costo un monton "y  es cierto,no recibian mis archivos adjuntos,no se porque"demostrar mi inocencia,alfin Ebay me dio la razon,pero el vendedor se fue de rositas

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

lepthon
Usuario de la Comunidad

Pero a la hora de votar, en comentarios,   puedes exponer  tu opinión sobre la transacción !,  con mirar en los votos negativos y ver los comentarios ( de ambos ) ya te haces una idea, o no ?

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Lo mismo de los compradores.

Los que votan negativos sin motivo alguno

Los que no pagan porque no quieren.

Los que compran sabiendo que no se realiza envio a esa zona

Y un largo etc.

Hay más compradores fraudulentos que vendedores y ebay tampoco hace nada.

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Pero vamos tonterias las mínimas a partir de ahora. Comprador que no pague, caso de impago, y comentario en su voto.

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

a mi me "denuncio"uno al que le debia 1€ y no se lo pagaba porque no habia recibido el envio anterior todavia.encima me lo envio mal y tuve que pagar el envio del genero erroneo.asi que menos lobos caperucita¡¡¡.

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

En todos lados cuecen habas...

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Estoy de acuerdo, tanto es, que a estas horas se está subastando un producto que a mi me vendio, que ha cobrado, y solo ha cambiado de nombre de usuario, ni siquiera se ha molestado en cambiar la foto del producto.

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Abrir una disputa o reclamacion es el camino. 

¿Que hacer si han pasado mas de 45 días?

Aun puedes abrir la disputa o reclamacion en Paypal pero sera cerrada por haber pasado el plazo de 45 dias.

No obstante sera anotada en el vendedor que si recibe muchas reclamaciones le podrían cancelar la cuenta.

¿Tu cuenta esta limitada, bloqueada o restringida?.

Si abres disputas y reclamaciones en Paypal estas usando la proteccion al comprado de Paypal.

Pero puede que Paypal te bloquee la cuenta por un execeso de disputas o reclamaciones con resultado favorable para ti.

Paypal te protege, es como un seguro, pero puedes resultar un cliente incomodo ya que le cuestas dinero.

Si las reclamaciones las paga el vendedor seguiras siendo un cliente aceptable.

Saludos.

P.D. Me gustan mas la tiendas fisicas que dicen si no no le interesa le devolvemos el dinero.

===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

cibersilo escribió:

P.D. Me gustan mas la tiendas fisicas que dicen si no no le interesa le devolvemos el dinero.

De esas cada vez quedan menos, me temo... 😛

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Aún quedan de esas tiendas.

Saludos.

===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 15 de 15
Última respuesta