cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema interfaz compralo ya

ampcartoon
Usuario de la Comunidad

hola, el otro día hice un pedido combinado de dos productos a un mismo vendedor, y me ha surgido un problema por lo que yo achaco a un deficiente diseño de interfaz.... el caso es que no está nada claro y cometí el error parece ser, de dar un "compralo ya" sin pagar a un producto, porque le di de nuevo a un "añadir a la cesta" (al mismo producto) para poder comprarlo junto a otro de ese mismo vendedor (para el segundo, no me salía opción de añadir a la cesta); ahora el vendedor me reclama el pago del producto, cuando en realidad ya lo he pagado junto al otro en un mismo pedido.... quizá me respondan que la cosa funciona así, pero yo no estoy para nada de acuerdo, pienso que no hubiera cometido ese error si la interfaz fuera más clara y funcional al respecto; ahora, ¿dependo de la buena voluntad del vendedor y de si quiere cerrar la transacción? no me parece justo..... quizá la cosa se solucione fácilmente con el vendedor y ya está, pero ¿y si no es así?, me queda la sensación de que he hecho algo malo intencionadamente, cuando la realidad es todo lo contrario: ha sido sin querer, no he tenido la opción de solucionarlo en el momento y, por si fuera poco, he comprado y pagado el producto en cuestión!!!!!!!!!!!! en fin, espero que ebay pueda mejorar estas cosillas, apuesto a que muchos han pasado por esta situación..... un saludo

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0