cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos testadores de plantilla para tienda eBay

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos,

Estamos preparando una plantilla para la tienda eBay que vamos introducir a la venta al publico.

Buscamos testadores para testear la plantilla en línea (en eBay), recibir opiniones sobre usabilidad y configuración de punto de vista de un vendedor y para aconsejarnos que se puede mejorar.

De momento necesitamos 2-3 vendedores con tiendas propias.

Le enviaremos guias básicas para aplicar el diseño/plantilla y luego le pediremos una opinion y consejos como mejorar las guias y funcionamiento. Necesitamos facilitar el proceso a maximo, para que cualquier usuario de eBay pueda utilizarla sin dificultades.

Aquí le dejo unas imagenes de la plantilla:

Contactanos en privado o deja tu mensaje por aqui!

Gracias y Saludos, 

Artur

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Buscamos testadores de plantilla para tienda eBay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

.Y el testeador testearía desinteresadamente o a título oneroso?

cerovotos
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

desinteresadamente, solo nos da la opinión propia y consejos como mejorarla. En general se trata, sobre los consejos como mejorar las guias que estamos preparando, para que sea fácil para todos. Esto es obligatorio. Lo único que lleva la plantilla es un logo nuestro en la pie.

Espero haber entendido bien la pregunta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Espero que este ejemplo de la plantilla para los anuncios les anima de participar 😉 http://goo.gl/vdjJw2

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Gracias a todos,

Ya hemos encontrado.

http://stores.ebay.es/Shaving-Home

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

A ver, para testear una plantilla habría que haberme llamado a mi.

Si la pruebo y funciona, enconces significa que es apta para todos los públicos, porque si los que la prueban son expertos en informática puede que sus valoraciones no sean extrapolables para el resto de usuarios.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Juguetes, si te interesa en probarla y darnos tu opinion, contactame por privado. Saludos.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

O el usuario zerovotos (con zeta), aunque no creo que lo hubiera hecho desinteresadamente Emoji_1F608.png

cerovotos
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

El Zerovotos, menudo cara, me quiso cobrar por los consejos.

Además, de contado, ni letra ni giro ni pagaré, y me daba un solo tono de llamada pra que llamase yo porque decía que tenía poco saldo.

Poca gente he visto tan insolidaria.

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

que verguenza.. menudo personaje.. uff.. yo es que ni le llamaba .. le hacia un "llama cuelga" de esos tambien..  Emoticono indiferente

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Hola Zerovotos,

Si me llamaste hoy, pues estaba en una conferencia y no podría cojer. 

Si estabas tu, pues llamame de nuevo y halbamos. 

Y en general, que numero es de 15 digitos??? 

Mensaje 11 de 11
Última respuesta