cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO PUBLICAR UN VIDEO DE YOUTUBE DENTRO DE MI ANUNCIO?

unahistoriadistinta
Usuario de la Comunidad
Hola!
Ojalá alguien me pueda ayudar, paso a paso.
Quiero publicar un anuncio, pero deseaba insertar en él, la pantalla de youtube con un video explicativo. Creo que quedaría mucho mejor que poner un enlace a la pagina de youtube.
Creo que tengo que hacerlo con HTML, pero no se ni por donde empezar.
Agradeceré vuestra ayuda.:-)
Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No sé si es muy difícil de programar o qué, pero creo que a estas alturas meter vídeos debería ser tan sencillo como darle a un botón del tipo "insertar imagen".

En el anuncio que enlazas, justo después de los gastos internacionales hay algo puesto que imagino debe de ser el vídeo, pero no puedo verlo. Me dice que necesito un plugin adicional y parece que no puedo descargarlo. Uso Firefox y está recién actualizado.

Mensaje 46 de 52
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Al margen de los vídeos lo que me gusta ver es como mi consejo de las hamacas y las chicas guapas ha tenido calado entre ciertos usuarios que venden cochecitos.

Parece ser que al fin y al cabo uno sabe como hacer anuncios atractivos. No me des las gracias, no las merezco. Siempre me gusta ayudar a los que empiezan en esto de vender. Otro día si eres bueno y te portas bien, te doy un consejillo financiero para amortizar las comisiones de ebay y paypal juntas. Pero sólo si eres bueno y haces caso al tito panzerito.

Saludos cordiales a todos menos a 2.

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 47 de 52
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Es verdad profesor, que desastre, gracias por advertirlo. Desde el ordenador de casa con todo actualizado los veo desde cualquier navegador y desde donde  estoy ahora en ninguno. Voy a seguir investigando.

Mensaje 48 de 52
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Ya está corregido el video del anuncio para que se vea, le he puesto los controles para que use el flash e incluso me deja modificar color de bordes y demás. He mirado como estaba en otro anuncio que funciona y lo he sacado de allí.

Mensaje 49 de 52
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Ya está actualizada la página personal también, la secuencia completa de la etiqueta la he puesto así (a ver si se ve):

Mensaje 50 de 52
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Me parece que no hay manera en los foros.

Mensaje 51 de 52
Última respuesta

muchomasquebuceo
Usuario de la Comunidad

Hola,

yo tenía el mismo problema y la solución más clara la encontré aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=WV1TcmhAdmc

Saludos,

Mensaje 52 de 52
Última respuesta