cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO PUBLICAR UN VIDEO DE YOUTUBE DENTRO DE MI ANUNCIO?

unahistoriadistinta
Usuario de la Comunidad
Hola!
Ojalá alguien me pueda ayudar, paso a paso.
Quiero publicar un anuncio, pero deseaba insertar en él, la pantalla de youtube con un video explicativo. Creo que quedaría mucho mejor que poner un enlace a la pagina de youtube.
Creo que tengo que hacerlo con HTML, pero no se ni por donde empezar.
Agradeceré vuestra ayuda.:-)
Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

cheliluna
Usuario de la Comunidad
Hola, unahistoriadistinta 🙂

Primero tienes que tener el vídeo, luego tienes que estar registrad@ en youtube o en cualquier otro servidor de ese tipo, seguidamente tienes que subir o cargar el vídeo y ya finalmente seleccionar la dirección que hay al lado de Embed, eso lo verás en la página de youtube a la derecha, hay dos direcciones una que pone URL y la otra Embed, ésta es la que tienes que copiar y pegar en la Descripción y muy IMPORTANTE, la pestaña HTML tiene que estar seleccionada.

Image Hosted by ImageShack.us

tal y como te lo he puesto está alineada a la izquierda de la pantalla, si quieres otra alineación se lo tendrás que decir a la dirección

<*center>direccion de youtube = para que quede en el centro de la página

<*left>dirección de youtube <*/left> = para que quede a la izquierda, es por defecto pero si hay más imágenes, texto u otros elementos se lo tendrás que decir.

<*right>dirección de youtube<*/right> = para que quede a la derecha

los asteriscos se han de quitar, es que si no los pongo no se ve la etiqueta 😉

Mucha suerte y a ver qué tal te queda :-x:-x
Mensaje 2 de 52
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
esto está maaaaaaaaal

debe ser así

Mensaje 3 de 52
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
gracias Cheli, lo pongo destacado para que todo el mundo lo pueda ver...

Cornelius
Mensaje 4 de 52
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
pos de nada 😉 y que conste que lo comprobé, como las recetas de cocina jajajajajaaa
Mensaje 5 de 52
Última respuesta

unahistoriadistinta
Usuario de la Comunidad
Hola Cheli:
Gracias por tu rápida respuesta. Hoy voy a probar a ver si me va, ya te contaré.
La 2ª respuesta que envias, no la entieno. No se lo que está mal.
Chaoooo
Mensaje 6 de 52
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
normal que no la entiendas, una historiaoriginal, la he puesto mal dos veces :^O

a ver si soy capaz de ponerla bien 😉

<*center> direccion de youtube = para que quede en el centro de la página

Ahora síiii, faltaba la etiqueta de cierre del alineado 😉 qué deeedos :-x:-x
Mensaje 7 de 52
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
a la tercera va a la vencida, no sé qué pasa que no sale la etiqueta de cierre aunque le pongo el asterisco ?:|

<*center>dirección de youtube<*/center> = alienación centrada

a ver si ahora sale, recuerda quitar los asteriscos 😉
Mensaje 8 de 52
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
siiiiiiiiiiiiii:-D
Mensaje 9 de 52
Última respuesta

unahistoriadistinta
Usuario de la Comunidad
Hola Cheliluna:
por fin me he puesto con el tema. Ya tengo publicado el video en Youtube y he intentado incorporarlo a mi anuncio.
Todo bien, excepto un pequeño e importante detalle: que no se puede accionar el video.
Sale el cuadro de youtube con la imagen del video, pero al darle a la flecha no arranca.
He puesto provionalmete el enlace con la direccion URL, pero me gustaria poder poner la imagen del video.
Siento molestarte tanto.
Gracias
Mensaje 10 de 52
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
unahistoriadistinta, entonces el problema no es de eBay será del vídeo o de la conexión, de todas formas tú déjalo a ver...mmmm un momento estoy viendo el vídeo en la página de youtube y en la dirección que tienes que poner para que salga en el anuncio dice: Embedding disabled by request o lo que viene a querer decir que no está activada esa opción o que tú al poner el vídeo no lo has hecho para poderlo insertar en otro lugar web...revisa la inserción del vídeo y recuerda que tienes que marcar Insertar para que allí salga una dirección, que no es otra que la que tienes que poner en el anuncio de eBay...

Qué waaapooooooo el glooooooboo 😉
Mensaje 11 de 52
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
aha, te pongo lo que yo veo, unahistoriadistinta

Nunca he subido un vídeo a youtube con lo que algo habrás dejado sin marcar o no lo sé, ahí no te puedo ayudar.

Voy a probar de mandar algo a ver qué pasa y te cuento si consigo hacerlo 😉
Mensaje 12 de 52
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
de momento no consigo hacer nada, pero seguro que en el momento de subirlo deseleccionaste alguna opción y por eso la casilla de Insertar no tiene dirección

Necesito un tutorial para insertar vídeos en youtube!!! 😉
Mensaje 13 de 52
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
Hola unahistoriadistinta!

Asegúrate de que en las características de tu video, el apartado de "Broadcast Options" está puesto a "Public by default". De esta manera un video que subas podrá ser visto y estará a disposición de cualquiera.

Si el problema es que no te aparece la etiqueta para insertar, la ayuda de youtube dice lo siguiente: "If you don't want one of your videos to be embedded on other websites, you can disable that feature by following the steps below: Within your account, click the "My Uploaded Videos" link (http://youtube.com/my_videos). Click the "Edit Video Info" button to the right of the video in question. Under "Sharing Options," click the button next to "No, external sites may NOT embed and play this video."

Lo que tienes que hacer es lo contrario de lo que dice (ya que indica como hacer para que no aparezca), es decir: en tu cuenta, editas la información del video y en "sharing options" u "opciones de compartir" (que debes clicar para que te aparezca desplegado) desmarcas la casilla de abajo y marcas la de "Yes, external sites may embed and play this video."

Saludos,

Mensaje 14 de 52
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad
Gracias, enreri 😄
Mensaje 15 de 52
Última respuesta