cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear Excel o csv con título y foto.

Buenos días compañeros foreros:

Me gustaría que me informaseis como pasar mis anuncios de ebay a formato CSV o excel, pero incluyendo la dirección de las fotos.

Con el intercambio de archivos de ebay no me aparece ese campo, y en turbolister lo intenté y tampoco me sale.

Quiero tener título, categoría, precio y foto en las columnas.

Gracias de antemano por vuestea valiosa ayuda.
 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Crear Excel o csv con título y foto.

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Días:

En respuesta a tu consulta nosotros utilizamos propio software/programación para este tema.

Sin embargo hemos utilizado las herramientas que te ofrece Ebay y algunas de ellas son para "usuarios avanzados", es decir, por ejemplo el "TurboLister" es debido a que algún parámetro no lo tienes bien configurado o no la has añadido, ya que funciona perfectamente cuando nosotros en aquellas lo usemos y nos daba algún fallo por los parámetros.

Más Información: Herramientas del vendedor Ebay examina zona parámetros de la tabla.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Días:

En respuesta a tu consulta nosotros utilizamos propio software/programación para este tema.

Sin embargo hemos utilizado las herramientas que te ofrece Ebay y algunas de ellas son para "usuarios avanzados", es decir, por ejemplo el "TurboLister" es debido a que algún parámetro no lo tienes bien configurado o no la has añadido, ya que funciona perfectamente cuando nosotros en aquellas lo usemos y nos daba algún fallo por los parámetros.

Más Información: Herramientas del vendedor Ebay examina zona parámetros de la tabla.

Saludos

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Gracias compañero, mañana probaré porque he visto que la columna 9 es la URL de la foto, seguro que algo hago mal.

Es duro ser alguien analógico en un mundo digital.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola de nuevo:

Es normal, nadie nace sabiéndolo todo. Por eso te dije que el fallo estaba en las tablas.

Cualquier duda, ya sabes.

Saludos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta