el 03-11-2013 21:15
NO SÉ QUE MEDIDAS SE TOMARAN CON LOS PUJADORES/COMPRADORES QUE LUEGO NO PAGAN Y TE HAN FASTIDIADO UNA VENTA, NO ENTIENDO QUE NO SE LES PUEDA VOTAR NEGATIVO. ¿ES PARA QUE ENGAÑEN A OTROS, QUE NO VAN A SABER QUE NO HAN PAGADO UN ARTICULO? DE ALGUNA MANERA DEBERIAN ESTAR EN ALGUN SITIO PARA NO DE JARLES QUE PARTICIPEN EN LAS SUBASTAS.
el 03-11-2013 21:24
Ya eres el tercero hoy con la misma historia...
Los casos de impago se acumulan en el historial. Con dos o mas la mitad de los vendedores de Ebay los tienen bloqueados y no pueden comprar.
Cn mas de tres Ebay les bloquea la compra.
¿De que me sirve que tenga un negativo si ya me han comprado?
Mira hoy ya tengo cinco impagos pendientes, Y NO HE VENIDO AL FORO ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS COMO SI ESTUVIERA GRITANDO!
Utiliza los requisitos para los vendedores evitar mas accidentes... http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html
el 11-11-2013 01:09
ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE ME APETECE, Y EL UNICO QUE PARECE QUE ESTA GRITANDO ERES TÚ,POR QUE CREO QUE NO ERES QUIEN PARA DECIR COMO HAY QUE ACUDIR AL FORO¿O ERES EL AMO DEL FORO?
EL FORO ES PARA TODOS Y SI NO TE GUSTA LO QUE LOS DEMAS DICEN,NO ENTRES EN EL FORO
CON TU POSTURA POCO PUEDES AYUDAR A LOS QUE ACUDEN POR PRIMERA VEZ
11-11-2013 10:09 - editado 11-11-2013 10:10
Te digo como que escribir porque en todos los foros existen unas normas de etiqueta (netiqueta regla número 3). O no te diste cuenta que la gente no escribe con las mayusculas bloqueadas. ¿Que sentido tiene?
Si, yo no soy quien para decirte que debes hacer, pero soy el único que se ha molestado en responderte en una semana que lleva colgado el mensaje.Y como usuario veterano de Ebay y del foro a veces me tomo unas libertades demasiado grandes, lo siento.
Con mi postura ayudo a mucha mas gente que tú con tus quejas y exigencias, que es para lo único que parece que participas aquí...
Sigue pegando gritos que es muy práctico, útil. Y no digas que es la primera vez que acudes. Es tu tercera pregunta y es la segunda vez que vienes con el mismo tema. Y como te dije, yo tengo muchos mas caso de impago y no vengo a dar la brasa con el tema.
Pero si tienes algun problema al respecto, junto a mi mensaje hay un enlace que pone Informe de contenido inapropiado, donde puedes decirle al moderador que te estoy molestando con mi actitud. Ademas si haces click a mi perfil, puedes dar al boton ignorar usuario. No sirve para mucho pero puedes descargar tu frustración conmigo de ese modo.
Espero que resuelvas pronto tus problemas en las ventas.
Hasta siempre.
el 18-11-2013 15:46
Anda que yo casi tengo mas impagos que votos, pero en fin los pongo a la venta otra vez y punto pelota,, Lo que mas me molesta a mi es cuando pago un servicio, por PAYPAL, y ademas el mas caro de la lista de cualquier anunciante, era para conservar mi terminal que fue un regalo, y como me cambien de compañia, por ser una LADRONA, estaba sin telefono, No me mandan los numeros de desbloqueo , despues de cuatro dias despues del tiempo señalado por el vendedor ,abro una disputa,, y PAYPAL , me dice que no estoy protegido por ser un articulo INTANGIBLES , asease que no se toca, solo se lee, y el vendedor dice en la disputa que mi correo : hotmail.com y perdón por la expresión) (que es una **bleep** ), pues lleva 20 años con el mismo correo, y si fuera tal y como dice esta empresa, perdón con lo de señor ?, no pongo el nombra de la S.L. porque no esta autorizado en esta pagina, Yo creo porque así sucede que cuando mando un correo a un cliente mio , y no le llega, en mi equipo informático me llega una señal que el correo no ha llegado a su destino, al menos en el mio , al de esta empresa , que la nombrare en FACE....,, al parecer sus equipos informáticos, deben de ser muy anticuados, Y el resultado de todo ello es que PAYPAL se ha pasado por la espalda mi reclamación, y que lo sentia, Asi que PAYPAL, lo siente y yo cojo 18 € y pico y los tiro a la basura, Vamos que tengo cara de gili, a quien c...o, protege He podido anular el pago rapidamente a traves de mi Banco, le ha faltado poco para no poder hacerlo ya que hay un tiempo limitado para ello, Tantos dias para decirme el resultado esta es la politica de PAYPAL, para pagos seguros NO QUIERO QUE ME ROBEN NI UN DURO , son 18 y unos céntimos, que he recuperado, ya que en anteriores reclamaciones me quede sin dinero y sin articulo .
Vaya con la protección del comprador, y ahora encima PAYPAL, me prohíbe pagar por mi cuenta bancaria , pues bien, no compro mas y ya esta, es que no te puedes fiar de nadie, de vender no vendo nada en EBAY, pero de comprar creo que mucho,y esto mya toca su fin , no tenemos bastantes problemas, que enciman te patalean , estamos para tirar el dinero
DOCLETA