el 22-06-2015 21:03
Parecía misión imposible, pero Ebay lo ha conseguido!!!!!!!, el Gestor de Ventas y sus nuevas actualizaciones son una pérdida de tiempo a la vez que confunde la información. Menos opciones y más prácticas, pienso que sería bueno que se adaptasen a las necesidades reales de los vendedores y dejasen de hacer experimentos.
el 22-06-2015 21:28
Yo me pido tener una aplicación de móvil para vendedores con algunas opciones del Gestor..
Los numeros de circo que hay para enviar un justificante, combinar un envío o abrir o cerrar una disputa cuando no estas en el ordenador... por ejemplo.
el 22-06-2015 21:51
Eso sería genial, además de poner la misma información como el teléfono del comprador, antes de pagar ya sale su teléfono en la aplicación, pero en PC no.
En el Gestor de Ventas no deja ver los mensajes de los compradores, tienes que cerrar el Gestor y pasar a modo normal, sin hacer nada pasar el ratón hasta las ventas donde sí se vé el dichoso mensaje. Imagina que en cada venta tengas que hacer eso para verificar si hay mensaje del comprador.
Un dato súper importante y está escondido, en cambio el RESUMEN lo tienes hasta en la sopa con 3.000.000 de datos que en el 99% de los casos no interesan. Vaya, mucho dato y en lo fundamental nada.
Por cierto, como hace ya 2 años cuando reenvías la nota de pago te dobla los gastos de envío, ya me resigno, será que solo me pasa a mi jeje
el 23-06-2015 09:48
Buenos días, te he dejado un mensaje privado, comentándote acerca de alternativas muy eficaces y funcionales con respecto al gestor base de eBay.
Un saludo.
23-06-2015 14:53 - editado 23-06-2015 14:53
Ya lo que faltaba...
Desde ayer cuando vendo algo me llegan los emails en inglés 😛
el 23-06-2015 18:02
A mi hace unos días me están llegando en idioma a voleo los avisos de "ha publicado correctamente su anuncio". En español o en inglés... independientemente de si pongo la venta en ebay.fr o ebay.de.
Que entendería que saliese en Francia en francés y en Alemania en alemán. Pero ¿a qué fin en inglés? Cosas veredes...