el 12-07-2013 14:26
Hola ebay:
Soy Gerardo un vendedor de tu página, el de los soldados de los juguetes de Santander.
Te quiero decir que me gusta mucho tu APP para el iphone, sobre todo el sonido de la registradora cuando se vende algo.
Yo uso mucho tu app y por eso me gustaría ver si puedes hacer lo siguiente.
Poner un apartado donde artículos vendidos, para poder ver los artículos EN ESPERA DE ENVIO.
Verás, cuando tengo un pedido, voy con el movil y miro las fotos de los artículos para saber lo que tengo que enviar, pero en vendido me salen todos, los no pagados, los enviados y los pendientes de envío y es un lío.
Ya se que sale un icono que indica si el artículo está pagado o no, pero es que si tuviera un apartado donde pudiera ver exclusivamente los artículos pendientes de envío me ahorraría mucho tiempo, lo que redundaría en beneficio para el resto de los usuarios porque podría dedicar más tiempo a ayudar a mis compañeros vendedores y a los compradores de este sitio.
No se si será muy complicado o no esa opción, pero vamos que si fuese factible me ayudaría mucho.
POr lo demás está todo muy bien, la página funciona estupendamente, los compradores son maravillosos y comprensivos, y el servicio es insuperable comparado con otras páginas.
el 12-07-2013 14:33
Gerardo, en el apartado de configuración de la aplicacion, hay un acceso a Atención al Cliente. Escribeles este mismo mensaje allí y ellos lo recibiran directamente junto con los datos de tu terminal.
Por el foro les puede tardar mas en llegar 😛