cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo insertar fotos

conesas
Usuario de la Comunidad

No se si en ebay estan haciendo cambios pero ya no puedo insertar imagenes en la descripción de mis anuncios. Lo intentado desde Photobucket y Flickr.

Cuando lo intento me sale un interrogante y se desconfigura mi plantilla, cosa que antes no hacía.

Sabeis algo?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: No puedo insertar fotos

Anonymous
No aplicable

Hace tiempo salió una actualización en la política de las fotos, pero creo que eran las principales, no las insertadas.

Yo acabo de poner una con Photobucket y sin problema.

Te he mirado alguna y me aparece como 404 Not found. Quizás te han borrado las fotos o has probado con una subida reciente?

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Me han borrado las de imageshack pero estoy probando hace dias y no se insertan

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Creo que es la plantilla, algun experto en HTML?, no consigo contactar con la persona que me la hizo en su día... el baul de Tata

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

No sé como se usan las plantillas, ni si quiera sé donde se "seleccionan" para su publicación. Yo uso el (WYSIWYG editor) si te sirve. Pero si han desaparecido las fotos,tu no la has modificado, y la plantilla no está en un host online(que la haya modificado otra persona), es cosa del host de las fotos. Quizás han cambiado la URL de las mismas.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Ya esta arreglado, cuando copiaba la imagen en la vision detalle estandard no salia la foto pero al clickar en el HTML y luego standard si me sale???

Antes no pasaba esto, gracias por tu interés manuada

Mensaje 6 de 6
Última respuesta