el 30-11-2013 19:16
Hola, me gustaria mejorar mi tienda y pasarla de basica a premium ya que con la premium creo que los anuncios en compra directa son gratis insertarlos y con la basica debes pagar de tarifa de publicación entre 0,15 y 0,35 centimos por anuncio dependiendo de la categoria. Con los anuncios que ahora mismo tengo me pongo a echar cuentas y me sale mas rentable pagar 39,99 al mes + comisiones de venta por la tienda premium, que pagar 19,99 al mes + comisiones de ventas + tarifas de publicación.
Mi problema es el siguiente. cuando voy a ampliar la tienda me dice que no puedo porque debo estar registrado como empresa y yo soy un vendedor particular y no tengo numero de autonomo. Ademas según he leido una vez que te registras como empresa no hay marcha atras.
Mi pregunta es la siguiente. Un a vez que te registras como empresa, te piden el numero de autonomo? o tienes que pasar un limite de ingresos por ventas determinado (que no se cual es) para que te pidan el numero de autonomo.
Gracias por vuestra atencíon y espero haberme explicado mas o menos bien para que me entendais.
Saludos!!
el 30-11-2013 19:53
Creo que tu pregunta te la resuleven aquí:
http://pages.ebay.es/help/account/how-to-register-business.html
Como poder, puedes. Ahora... como alguien te pida una factura de compra...
el 01-12-2013 11:44
Ya esa pagina la habia leido, pero ahi no pone la respuesta a mi pregunta. De todas maneras muchas gracias por intentar resolverme la duda.
A ver si alguien con una tienda premium puede ayudarme.
Saludos.
el 02-12-2013 01:18
Pues si no te la he resuelto...
No obstante, en el tiempo que llevo vistando el foro, esta pregunta la he visto mil veces y aun no he visto a nadie que responda sinceramente a lo que tú necesitas.
Entonces el único problema que veo, vuendo a otros usuarios quejandose de otras cosas, es que cuando algun comprador te exija una factura con su IVA desglosado o a algún vendedor de la competencia le de por informar a Hacienda... y esta última respuesta la vi el otro día de un vendedor empresa que expresaba su malestar al comentarle que había venmdedores empresa que no eran autónomos
Y estos son los dos únicos problemas que te puedas enfrentar salvo, y esto pasa muy raramente, Ebay te exija esa documentación...
http://comunidad.ebay.es/t5/Pago/Documentacion-a-Paypal/m-p/226011/highlight/true#M554
el 09-12-2013 08:32