cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Gestor Pro

electroneu
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

Desde hace varias semanas, al querer modificar o poner en venta varios anuncios, no se me despliega en el gestor pro la columna en que se modifica la descripción del artículo y características. Me dice "error del sistema, intente más tarde".Da igual cuanto espere, no se soluciona.

 

Llevo semanas así y esto me está haciendo perder mucho tiempo y desde atención al cliente de ebay no me lo solucionan.

Me dijeron que borrase cookies, no se solucionó, me dijeron que actualizase mis navegadores, pues bien, he probado todo tipo de navegadores, los últimos intentos con explorer 11 y chrome 39, aunque también he probado con firefox y safari, sigue sin solucionarse. Flash player actualizado, intentos de poner anuncios desde tres ordenadores diferentes, windows y mac... Nada lo soluciona y ya no sé qué más hacer.

 

¿Ha tenido alguien un problema similar?, ¿Alguna manera de solucionarlo?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Problema Gestor Pro

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi el gestor me esta funcionando bien, sin problemas... Pero si te refieres a modificar varios anuncios a la vez, eso da problemas desde el primer día que lo pusieron. No te queda otra que modificarlos uno a uno o con Turbo Lister.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Problema Gestor Pro

Sí, ocurre poniendo varios a la vez, estuve un tiempo funcionando más o menos bien hasta que falló.

Aclarar que puedo poner o modificar varios anuncios, pero no modificar descripciones, lo que limita mucho el uso.

 

Más tarde intento subir una captura en que se vea bien, aunque creo que me tocará lo que comentas del Turbo Lister.

 

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Problema Gestor Pro

No es necesario, se de que hablas... Pero puede ser peor. Hace un tiempo te ponías a modificar bastantes anuncios simultaneamente pero solo subi la mitas. Lo cual era doble faena descubriendo quien se ha modificado y quien no.

 

Y lo de los anuncios con variantes es un capítulo aparte...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Problema Gestor Pro

miluave2008
Usuario de la Comunidad

¿Probaste desde "mi ebay" sin usar el gestor?

 

Desde ahí si tienes el desplegable, modidficar campos. Te va a salir el famoso error del sistema pero lo ignoras (fué lo que me dijeron en AC) y funciona.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Problema Gestor Pro

El problema no es del gestor, es de una de las funciones nuevas para editar varios anuncios a la vez al seleccionarlos.

 

Hace poco añadieron una funcion nueva que ademas perimitía modificar la descripción, pero al darle al cuadro de esa página se queda pensando y no funciona...

 

modificar grupo02.png

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Problema Gestor Pro

Exacto, el problema es el que sale en la captura.

Me acostumbré a trabajar así y me parece que me va a tocar desacostumbrarme...

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Problema Gestor Pro

Acabo de probarlo otra vez. Si cierro el recuadro del error me deja modificar en bloque, características, descripción etc.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta