cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promocionar artículos que vendo en la comunidad de eBay (foros)?

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si lo vendo articulos relacionados con el tema del foro puedo crear un nuevo tema para pormocionar estos articulos en comunidad de eBay?

Gracias,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Promocionar artículos que vendo en la comunidad de eBay (foros)?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me temo que no... Si todos hicieramos igual esto estaría plagado de anunciantes en lugar de usuarios buscando ayuda, consejo u opinión.

Los moderadores no te van a dejar... 😛

Al chino de los móviles no le duran los anuncios ni un día

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Lo entiendo los anuncios de los productos etc. Pero veo lógico de poder promocionar los artículos que te pueden ayudar a vender en el tema de Vender en eBay, no?

Me intentare de explicar un poco, como no hay muchas herramientas disponibles para comprar en eBay españa y no se hacen muchas busqueda relativas como de plantilla ebay, plantilla de tienda ebay etc.. Y para mejorar este mercado es necesario de crear tráfico. A ver si me explico...

Porque en eBay.com hay categoría "eBay-User-Tools" pero no he encontrado nada parecido en eBay.es, tengo que colocar los articulos en otra categoria y esperara que los vendedores hacen las busquedas y no navegan por las categorias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Con lo mucho que sabes de SEO porque no lo promocionas en GOOGLE y no das la brasa en los foros, además de poner de firma tu Web, cosa que no entiendo como te la permiten.

Muchos vendedores y foreros tenemos tienda on-line y además una querida forera también hace plantillas de Ebay, todos tenemos intereses y no por ello “desinteresadamente” ayudamos con la susodicha publicidad que tú haces.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ya lo estás haciendo, no? desde hace tiempo

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Hola a todos,

Gracias por sus opiniones. Pero no habeis respondido a mi pregunta principal? Puedo promocionar el producto directo?

Mi intento es de ayudar a la gente como lo puedo. Ofreciendo algunas soluciones, herramientas, conocimientos etc. 

Si que esto es un canal de promocion, pero como debo de darles saber de mi?

Sobre la forera a que refiere el compañero (espero que es la misma) estamos colaborando y trabajando juntos, no intento de competir con alguien. Cada de vosotros puede elejir lo que les guste y contratar a cualquiera. Mi intento es de ayudar a los vendedores, porque sin ellos mis servicios no seran necesirios. 

Lo de SEO y GOOGLE aqui es otro canal que estoy utiliazndo, gracias por los consejos.

Un saludo a todos,

Mensaje 6 de 6
Última respuesta