el 10-12-2013 18:48
Hola,
Si lo vendo articulos relacionados con el tema del foro puedo crear un nuevo tema para pormocionar estos articulos en comunidad de eBay?
Gracias,
el 10-12-2013 18:56
Me temo que no... Si todos hicieramos igual esto estaría plagado de anunciantes en lugar de usuarios buscando ayuda, consejo u opinión.
Los moderadores no te van a dejar... 😛
Al chino de los móviles no le duran los anuncios ni un día
el 10-12-2013 19:13
Lo entiendo los anuncios de los productos etc. Pero veo lógico de poder promocionar los artículos que te pueden ayudar a vender en el tema de Vender en eBay, no?
Me intentare de explicar un poco, como no hay muchas herramientas disponibles para comprar en eBay españa y no se hacen muchas busqueda relativas como de plantilla ebay, plantilla de tienda ebay etc.. Y para mejorar este mercado es necesario de crear tráfico. A ver si me explico...
Porque en eBay.com hay categoría "eBay-User-Tools" pero no he encontrado nada parecido en eBay.es, tengo que colocar los articulos en otra categoria y esperara que los vendedores hacen las busquedas y no navegan por las categorias.
el 10-12-2013 21:04
Con lo mucho que sabes de SEO porque no lo promocionas en GOOGLE y no das la brasa en los foros, además de poner de firma tu Web, cosa que no entiendo como te la permiten.
Muchos vendedores y foreros tenemos tienda on-line y además una querida forera también hace plantillas de Ebay, todos tenemos intereses y no por ello “desinteresadamente” ayudamos con la susodicha publicidad que tú haces.
el 12-12-2013 20:40
el 13-12-2013 09:33
Hola a todos,
Gracias por sus opiniones. Pero no habeis respondido a mi pregunta principal? Puedo promocionar el producto directo?
Mi intento es de ayudar a la gente como lo puedo. Ofreciendo algunas soluciones, herramientas, conocimientos etc.
Si que esto es un canal de promocion, pero como debo de darles saber de mi?
Sobre la forera a que refiere el compañero (espero que es la misma) estamos colaborando y trabajando juntos, no intento de competir con alguien. Cada de vosotros puede elejir lo que les guste y contratar a cualquiera. Mi intento es de ayudar a los vendedores, porque sin ellos mis servicios no seran necesirios.
Lo de SEO y GOOGLE aqui es otro canal que estoy utiliazndo, gracias por los consejos.
Un saludo a todos,