cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Problemas con el intercambio de archivos. Error desconocido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

piquerasycrespo escribió:

 

  1. Necesito ayuda con la herramienta intercambio de archivos casi desde cero. He llamado a eBay, les he mandado correo y les he escrito por chat y me redirigen siempre al foro.

    El primero, he subido un archivo de prueba con una referencia a mi tienda y me devuelve esto, no he encontrado nada en los códigos de error ni en el propio foro sobre el problema.

    Abandoned job: Abandoning job 786031873


    ¿Alguno sabe qué puede significar? No me especifica nada, simplemente me devuelve ese fallo.

  2. El segundo; necesito información un poco más básica que la que viene en la guía de FileExchange. Lo que he hecho es descargar la plantilla que da eBay, rellenarla con todos los datos como me especifica la propia plantilla y guardarlo como .csv. No sé si habrá que hacer algo más que esto, mi plan era subir el fichero y ver en qué fallaba para dejarlo sin errores, pero es que no sé qué errores tengo...
     
  3. Una última consulta, ¿Cómo puedo agregar columnas adicionales con las medidas del artículo o MPN por ejemplo?


  4. Otra última consulta que se me olvidaba, la creación de anuncios que sean variantes de otro (un artículo en varios colores, por ejemplo).

 


    1.  El fallo Abandoning job parece común, pero con el núemero exacto  786031873 no he encontrado nada
      Pero dudo que en este foro te puedan sacar de esa duda y si sabes inglés o te defiendes, mejor haces la consulta en el foro yankie, que tiene hasta categoría propia...
      https://community.ebay.com/t5/Archive-File-Exchange/bd-p/archivefileexchange
        
    2. Lo que te digo en el punto 1...
       
    3. La plantilla .csv que te bajas para rellenar tiene las columnas exactas que va aceptar la base de datos de Ebay. Añadir columnas no creo que funcione.
      Las medidas en la descripción.
      Si no te recomiendo que hagas una plantilla de anuncio a mano mediante el Inventario del Gestor de Ventas Pro y que las uses para el resto de anuncios bajandola despues con el Intercambi de archivos.
        


    4. Solo puedes poner variantes en anuncios nuevos desde cero. En anuncios publicados o anuncios reciclados es imposible.
      • Creas un producto en el Inventario del Gestor de Ventas Pro y alli escoges la opción "Producto con Variantes"
         
      • Te aparecen nuevas opciones. Creas nombre artículo, referencia y escoge la carpeta donde lo guardas.
        Seguidamente la das al botón "Crear variantes"
         
      • Escoge categoría del artículo.
         
      • Te lleva a la página de configuración de anuncio, pero en lugar de configurar un anuncio, antes de nada, ve a la tercera sección, Poner a la venta diversas variantes del artículo, y le das al enlace Crear variantes
         
      • En Crear Variantes, tienes tres opciones de ejemplo (Tipo, Color, MPN) o Añadir detalle variante propia. Escoge la que mejor te convenga.
        Si escoges crear una con Añadir detalle variante te sale una ventana pop up donde en la primera casilla pondremos el nombre de las variante (Tipo color, MPN, tamaño, variantes...) y en la segunda casilla la 1era Variante. Al aceptar te permitirá añadir mas variantes.

      • Le das a Continuar y te lleva a una segunda ventana con los detalles. Utiliza el que te convenga y le das a continuar otra vez
         
      • Aqui creas la etiqueta o referencia de tus variantes. Cada una de ellas debe ser distinta. El sistema te deja un ejemplo, pero las puedes cambiar como mejor te convenga... "PYC_Silla5026_Rosa" "PYC_Silla5026_Azul"...
         
      • Le das a Guardar, pero en lugar de llevarte a configuirar el anuncio, te lleva al inventario.
        Ahi decide poner lo que te interese y si quieres crear un anuncio completo le das a la botón "Crear nueva plantilla"
        Alli puedes añadir una foto para cada variante y el precio y unidades de las mismas.
      Cosas a tener en cuenta en un anuncio con variantes
      • Las variantes en un anuncio SIN VENTAS se pueden eliminar o cambiar si es necesario
         
      • Las variantes en un anuncio CON VENTAS NO se pueden eliminar o cambiar. Si se elimina o se cambian podrías tener problemas con el anuncio a corto y largo plazo.
      • Si puedes añadir unidades, cambiar los precios o incluso las fotos, pero en las mismas variantes existentes.
         
      • Se pueden añadir variantes al anuncio. Para ello es recomendable hacerlo primero en el artículo del Inventario , añadir la variante allí y despues añadirla en el propio anuncio. Si se añadiese en el propio anuncio primero podrías tener problemas en ese anuncio en el futuro.

        Los problemas futuros en los anuncios pueden ser no poder guardar correctamente las ediciones, no poder añadir nuevas unidades, borrado de detalles o de imágenes irrecuperables, cambiar precios o directamente no poder editar de ningun modo el anuncio nunca mas...

 

Espero que de todo este tocho que he escrito te sirva para algo. 😛

Saludos 🙂

 

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0