cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: StoreCategory

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola centralmascota,

 

El formato que necesitas es CSV.

 

Aunque ya te di respuesta en otras consultas al respecto y enlaces, sigue las siguientes instrucciones y con sólo 1 línea.

 

Debes descargarte una plantilla CSV en formarto Excel desde "intercambio de archivos" en el apartado de herramientas para vendedores de Ebay. Una vez descargada esta plantilla debes rellenar los campos correspondientes desde Excel. Piensa que cada linea hace referencia a un anuncio y cada columna a un valor de este anuncio.

 

Verás que en la plantilla que descargas de Ebay tiene notas de ayuda si desplazas el cursor del raton por encima.

 

Importante: Para rellenar los campos de forma correcta deberás de descargarte el manual "Instrucciones avanzadas para Intercambio de archivos de eBay" y tendrás que estudiar un poco ya que en algunos campos distingue entre mayúsculas y minúsculas).

 

Una vez hecho lo anterior, lo que te aconsejo que empieces con una sola linea para probar que funciona correctamente y una vez observes que te funciona una línea ya puedes seguir con el resto de líneas.

 

Tienes que guardar el Excel en formato "CSV delimitado por comas" y ya está listo para enviar desde "intercambio de archivos".

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0