cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: como puedo enlazar ebay a mi pagina web?

kukufatika
Usuario de la Comunidad

mellamomanue escribió:

Para poner un enlace y que se vea tus artículos de Ebay en tu web no puedes vender nada, la web solo puede ser a título informativo y cumplir los requisitos que te dice Byo.

 

Te pongo el enlace para que aparezcan tus artículos en tu web.

 

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?StoreHtmlBuildLink&level=offebay&linktype=item&pagetype=2664&mo...

 

Lo configuras a tu gusto, le das a previsualizar y en la parte inferior copias el código que se genera y lo pegas en tu web.


Luego byo respondió:

 

¿Un enlace para abrir una tienda?

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo que tu contestaste:

 

No es para abrir una tienda, es esto:

 

Portada > Mi eBay > Gestionar Mi tienda > Diseñador de código HTML > Crear vínculos a artículos en páginas fuera de eBay

 

Eso si, para poder hacerlo es necesario tener "tienda" en Ebay, creo

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


Yo solo digo que el enlace que pusiste primero te lleva directamente a la página para abrirte una tienda ......Emoticono sacando la lengua

 

Y no me lleves a Tertulia que te pico....Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0