el 06-09-2013 01:30
tengop un problema al utilizar turbolister a la hora de pedir ayuda o utilizar el diseñador de descripciones me sale un mensaje de fire fox error de al abrir archivos de interne pueden contenedr daños y no me deja utilizar el diseñador y tampoco la ayuda.
que debo hacer
el 06-09-2013 01:37
Desde el cambio de Ebay, TurboLister no me funciona muy bien... Pero eso que tu dices es distinto.
Mira si las actualizaciones de Firefox estan al día o instala otro navegador, como Chrome, para ver si te deja acceder correctamente. Deberas ponerlo como navegador predeterminado mientras.
el 06-09-2013 01:48
sigo sin poder he puesto el gogle crome como predeterminado y me sale al pedir ayuda dentro de turbolister: internet explrer no pudo abrir el archivo de internet y al utilizar el diseñador de articulos otro mensaje de error que me oblilga a no poder utilizar el diseñador. que debo haber borro el turbolister in lo instalo de nuevo, miro haer si es del fire fox, perdone pero no entiedo mucho de esto y gracias por sus repuestas.
el 06-09-2013 11:36
Desinstalalo. Bajate uno nuevo y cuando lo tengas ve a arriba al menú Herramientas para actualizarlo todo. Y cuando esté todo actualizado prueba de nuevo.
el 06-09-2013 19:50
el 21-10-2013 21:23