cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un problema al int los articu con turblister al meter el diseñador de descripciones please ay

anaponcefer
Usuario de la Comunidad

tengop un problema al utilizar turbolister a la hora de pedir ayuda o utilizar el diseñador de descripciones me sale un mensaje de fire fox error de al abrir archivos de interne pueden contenedr daños y no me deja utilizar el diseñador y tampoco la ayuda.

que debo hacer

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

tengo un problema al int los articu con turblister al meter el diseñador de descripciones please ay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Desde el cambio de Ebay, TurboLister no me funciona muy bien... Pero eso que tu dices es distinto.

Mira si las actualizaciones de Firefox estan al día o instala otro navegador, como Chrome, para ver si te deja acceder correctamente. Deberas ponerlo como navegador predeterminado mientras.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

sigo sin poder he puesto el gogle crome como predeterminado y me sale al pedir ayuda dentro de turbolister: internet explrer no pudo abrir el archivo de internet y al utilizar el diseñador de articulos otro mensaje de error  que me oblilga a no poder utilizar el diseñador. que debo haber borro el turbolister in lo instalo de nuevo, miro haer si es del fire fox,  perdone pero no entiedo mucho de esto y gracias por sus repuestas. 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Desinstalalo. Bajate uno nuevo y cuando lo tengas ve a arriba al menú Herramientas para actualizarlo todo. Y cuando esté todo actualizado prueba de nuevo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Con el turbolister y con el teclado Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

epiblue-com
Usuario de la Comunidad
Sigues teniendo esta problema? Que versión de turbolister tienes? Porque el nuevo Turbo Lister 2 (no se como estaba en el viejo) tiene su propio navegador... No es bueno, pero puedes ver las descripciones básicas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta