vista previa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-06-2016 20:35
Hola he creado un anuncio con variantes,pero al darle al boton vista previa (antes de publicar el anuncio)no me aparecen como quedan dichas variantes,a que se debe
Re: vista previa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-06-2016 21:50
Las vistas previas permiten ver las variantes.
O no has configurado bien las variantes o hay un fallo puntual de la vista previa. Prueba con otro navegador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-06-2016 09:47
ok,uso opera,probare con crome
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-06-2016 10:07
Hola lo acabo de probar en crome y tampoco me aparecen,me lo podrias explicar paso a paso como hacerlo,estoy intentarlo hacerlo con cortinas y quiero que me salgan las medidas de ancho y largo disponibles,pero nada,gracias por la paciencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-06-2016 13:59
Hola ya he logrado crear las variantes,ahora tengo otro problema al ser cortinas a medida pregunto si hay alguna variante en la que el cliente escriba la medida exacta que desea,es decir cliente tal quiere una cortina de ancho 102 y de largo 209,hay alguna posibilidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-06-2016 14:21
jest1875 escribió:Hola ya he logrado crear las variantes,ahora tengo otro problema al ser cortinas a medida pregunto si hay alguna variante en la que el cliente escriba la medida exacta que desea,es decir cliente tal quiere una cortina de ancho 102 y de largo 209,hay alguna posibilidad.
No la hay. Ademas solo recomiendo que vendas las variantes exactas. Las opciones postventa traen problemas a la larga.