cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN MÁS LE HA COMPRADO A ???? Pues que no lo haga,!!! no me ha enviado el articulo!!!!

consuoscar84
Usuario de la Comunidad

ESTE VENDEDOR ES UN ESTAFADOR, YA QUE NO ME HA ENVIADO EL ARTICULO NI PIENSA HACERLO, YA QUE SOLO ME DICE POR EMAIL QUE ME LO HA ENVIADO, Y YO LE DIGO QUE NO LO HE RECIBIDO, PERO NO DA NINGUNA SOLUCIÓN,  YA LO HE PUESTO EN MANOS DE EBAY, ESPERO QUE TOMEN LAS MEDIDAS ADECUADAS, YA QUE NO SE PUEDE PERMITIR ESTE TIPO DE ACCIONES POR ESTAS REDES, LA GENTE CONFIA Y SE LE ESTAFA.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: ALGUIEN MÁS LE HA COMPRADO A ****???? Pues que no lo haga,!!! no me ha enviado el articulo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A juzgar por sus votos, mas de 140 este último mes y casi 1700 los últimos meses... Pero del foro no creo.

Y tu has comenzado con mal pié. Las cosas se hacen por orden:

• Si el artículo tarda en llegar, no significa que no te lo hayan mandado. Se habla con el vendedor y se intenta arreglar las cosas.
  • Si el vendedor no coopera, uno va al Centro de Resoluciones y se abre un caso de artículo no recibido. Tienes hasta 45 días para reclamar desde que lo compraste si has pagado por Paypal
  • Si no responde al caso, no devuelve el dinero o no envía de nuevo el artículo, se eleva el caso a reclamación y entonces Paypal mediará en la disputa, acabendo reembolsando tu dinero.
  • Ya en este paso ya puedes votar si quieres, dependiendo la respuesta del vendedor. Para ello Ebay te da 60 días.

Ademas no habías participado en el foro hasta ahora y has entrado pegando gritos (mayusculas) y hablando mal de otros usuarios. Las normas del foro no permiten poner seudónimos en el foro, con lo cual el moderador va a editar tu mensaje.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: ALGUIEN MÁS LE HA COMPRADO A ****???? Pues que no lo haga,!!! no me ha enviado el articulo

He seguido todos esos pasos, y si, soy nueva en ebay, yo suelo comprar en segundamano.com, pero vamos, que ya lo he dicho en mi comentario. En fin, nadie ha empezado con mal pie, ni dando gritos, solo comentando mi situación de lo que habia pasado, y efectivamente después de hablar con el vendedor, ha verificado en correos que yo no he recibido el artículo y me ha dado la opción de volver a enviarlo, lo cual se lo estoy bastante agradecida.

Me gustaria ver sus comentarios ante algo asi, justiciero......

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

consuoscar84
Usuario de la Comunidad

Ante la rapidez del vendedor para ponerse en contacto conmigo y solucionar el problema una vez que hemos verificado que ha sido otra persona ajena a mi la que ha recibido el artículo, rectifico mi comentario en el foro y lo califico como una confusión de ambas partes. Gracias 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ves... como te precipitas... ¿Ahora a ver como arreglas lo del negativo?

Si entras escribiendo en mayusculas, es como si gritas.

Y te avisé antes que no se pueden poner seudónimos en el foro y es justamente por esats cosas.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Además de informarte tanto de la política del foro como de los pasos a seguir para dar trámite a una resolución. Terminas diciendo a la persona que te ayuda justiciero...

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Yo ya he informado a Ebay de la ubicación falsa 😛

Que dice que tarda 15 en que lo manden y despues de 25 a 37 días mas en llegar 😐

Mensaje 7 de 7
Última respuesta