cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARTICULOS NO RECIBIDOS DE

fepepe
Usuario de la Comunidad

VENDEDOR: 

 

PEDIDO 11-05616-93138

IMPORTE PAGADO: 87,49€

REFERENCIAS PEDIDO 

 

17/07/20  primera compra por subasta de cuatro de las referencias

17/07/20  pago por paypal de la compra

04/08/20  cancelacion pago al no ser aceptado por el vendedor argumentando tener problemas con paypal debido al COVID

23/08/20  segunda compra de todas las referencias indicadas, PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA siguiendo sus instrucciones al mantener los problemas con paypal

26/08/20  envio de los productos

04/09/20  DHL ESPAÑA dicen haber intentado entregar la mercancia, LO CUAL ES FALSO Y TAMPOCO DEJARON NINGUN JUSTIFICANTE DE AVISO a pesar de que el vendedor tenia todos mis datos (email y telefono)

25/09/20  DHL ESPAÑA devuelve la mercancia argumentando que han intentado la entrega en varias ocasiones sin exito, LO CUAL ES CATEGORICAMENTE FALSO y no haberse reclamado en sus oficinas IMPOSIBLE AL NO TENER NINGUN AVISO AL RESPECTO

 

EN NUMEROSAS OCASIONES HE RECLAMADO AL VENDEDOR QUE HICIESE LAS GESTIONES NECESARIAS A TRAVES DE DHL ALEMANIA AL NO HABER RECIBIDO LOS PRODUCTOS Y NUNCA SE DIGNO A DAR UNA SOLUCION AL RESPECTO

 

11/11/20  SEGUN DHL ALEMANIA EL PAQUETE DEVUELTO HA SIDO RECOGIDO POR EL VENDEDOR DE SUS OFICINAS

LLEVO RECLAMANDO DESDE ENTONCES UNA SOLUCION, BIEN REENVIANDO LA PERCANCIA Y ASUMIENDO YO EL COSTE DEL ENVIO, BIEN HACIENDO UN REEMBOLSO DEL IMPORTE Y TRAS NUMEROSOS MENSAJES EL VENDEDOR NO DA SEÑALES, ME TEMO QUE PRETENDA VOLVERLOS A PONER EN VENTA

 

INICIE RECLAMACION A TRAVES DE EBAY, PERO CADUCARON AL ASEGURARME EL VENDEDOR QUE EN CUANTO RECIBIESE EL PAQUETE DEVUELTO LO SOLUCIONARIAMOS Y DADO QUE SE PAGO POR TRANSFERENCIA NO ESTA ASEGURADA LA COMPRA, CON LO CUAL EBAY SE DESENTIENDE DEL TEMA

ENTIENDO LA POSTURA DE EBAY EN ESTE SENTIDO, PERO CREO QUE DEBIERA DE EXISTIR UN CONTROL MAS EXAHUSTIVO POR SU PARTE DE LA ACTITUD DE VENDEDORES Y COMPRADORES, TENIENDO LA OPCION DE BLOQUEARLOS EN CASO DE CONDUCTAS IMPROPIAS 

 

ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNA CONTESTACION DEL SERVICO DE CALIDAD AL CLIENTE EBAY, SALVO LA OPCION DE DENUNCIA POLICIAL AL VENDEDOR, SEGUN ME INDICARON EN MI ULTIMA CONVERSACION

 

Saludos a la comunidad...   

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0