el 24-05-2013 22:05
Hola!! He comprado un articulo en modalidad ¡cómpralo ya!, resulta que nada mas hacer la compra el vendedor me manda un mensaje que hasta dentro de 4 días no me puede mandar el articulo por falta de tiempo.Al dia siguiente veo que lo saca a la venta el mismo articulo, pero pidiendo mas cantidad de dinero.Al finalizar el articulo, me envía la anulación de la compra y la devolución del dinero, alegando por falta de existencias.Digo yo que si el articulo no tuviera existencias, no lo hubiera sacado otra vez a la venta.Mi pregunta es ¿Qué debo hacer?.¿me pongo en contacto con EBay para que le obligue a mandarme el aticulo?¿o no?.
el 25-05-2013 14:29
Ebay no puede obligarle a nada.
Así que olvídate del articulo y lo único que te queda es votar y denunciar la infracción.
...
el 26-06-2013 11:37
Pues como te dicen solamente te queda poder votarle y quedarte tranquilo.
De todas formas, puedes decirle al vendedor que le votarás negativo a ver si tienes suerte y te lo envía.
el 26-06-2013 12:40
Hola.
Creo que que no se puede amenazar con votar negativo. Eso creo que esta en contra de las reglas y es penalizable.
Saludos.
el 02-07-2013 14:59
el problema es que tenemos menos derechos los que compramos que los que venden.lo que quiero decir es que por no pagar una puja te denuncia y por lo que te hizoa ti no le hacen nada.me parece muy cutre ,pero como ebay se lleva comision al precio vendido le interesa mas que tu problema. yo estaba pujando por un producto y el vendedor lo retiro sin decir nada.aparecia un mensaje donde me decia que habia que mirar el motivo del retiro, lo mire y no ponia nada. asi que es lo que te dije;si le interesa a ebay no puedes hacer nada.