cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda para pagar un producto

billalajm
Usuario de la Comunidad

Hola. A ver si podeis ayudarme.

He comprado una caja en alemania pero al intentar pagar via paypal, no pude hacerlo porque tenia la cuenta de paypal desconfigurada. Pero parece ser que usé el formulario para pagar el artículo.

Ahora tengo ya ok la cuenta de paypal, pero no encuntro la plantilla para poder pagarlo.

Que puedo hacer además de ponerme en contacto con el vendedor?..

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Has probado a utilizar el boton de Pagar Ahora que tienes en el mensaje de Ebay que se te manda despues de comprar?

En Mi Ebay / Compras ¿Has mirado en la parte derecha de la transacción , en el desplegable, si aun tienes la opción de PAGAR AHORA?

Y por último... Ponte en contacto con el vendedor para que te mande el justificante de compra... merd.gif

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Ante todo gracias por responder.

No, esas opciones han desaparecido, pues ya anduve enredando con ellas y con la cuenta de paypal desconfigurada. Lo que he hecho ha sido comprar otra y le he pedido al vendedor que no tenga en cuenta mi primera compra y que perdone las molestias. Sé que no es la mejor forma de hacer estas cosas y que tenia que haberme cerciorado antes de comprar, de que todo iba bien. Pero bueno, finalmente le he comprado otra y ya se la he pagado, espero que anule el primer pedido. De esa forma no puedo darle votos ni él a mí.

También podia haberle mandado como una compra cualquiera fuera de ebay "enviar dinero" o algo así es la opción, pero al hablar diferentes idiomas es un lio.

Espero que lo que he hecho no esté prohibido y se entienda como un descuido por mi parte.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Pero ahora tiene un anuncio pendiente de pago y al que le han cobrado la comisión facepalm

• Ahora debes solicitar que cancele la primera compra SI O SI porque aunque le hayas pagado va abrir un caso de impago del anterior.

• En estos casos se solicita un Recordatorio de Pago o el un Enviame el Total, que es un mensaje que si esta bien configurado tiene la opción del botón de Págalo Ya

• Y terminar las transacciones fuera de Ebay está PROHIBIDISIMO.

• Y claro que puede votarte...
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Ya....me lo figuraba.

Bueno os comento y opinais.

He hecho eso (claro yo no he caído en esos gastos), él ha cancelado la primera venta, de todas formas le diré que si ha sido un transtorno, me cobre esas comisiones. Pero lo único que hemos hecho fuera de ebay ha sido cancelar el primer artículo. El segundo se lo he pagado por ebay normalmente.

No habia caído en eso de las comisiones. Si crees que tendrá que pagar algo dímelo por favor e intentaré compensarle.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Cancelar la transaccion por Ebay no es hacer lo pro Ebay, si el te mando una solicitud y tu aceptaste ya está bien 🙂

Te explico el procedimiento:

• En cuanto le das al boton Comprar Ahora, se le acumula en la cuenta un porcentaje del precio de venta final.
  • Si tu no lo quieres o lo compraste por error le pides que te mande la Solicitud de Cancelación de Compra.
  • Tú recibes un email de Ebay en nombre del vendedor con esa solicitud. Le das al botón Aceptar.
  • En cuanto a Ebay le llega esa solicitud aceptada, la comison cobrada es devuelta.

No te preocupes mas. Si el vendedor ve algun problema en la transacción te lo hará saber.

Ahora solo queda esperar a que llegue tu compra...

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Muchas gracias. La verdad es que no he podido hacerlo peor.

Hace un tiempo que no he comprado nada y lo tenia todo malamente puesto, con cuentas de correo ya inexistentes.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

billalajm escribió:

Muchas gracias. La verdad es que no he podido hacerlo peor.

.

No te subestimes, las posibilidades son infinitas Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta