cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CANCELAR UNA COMPRA POR FALTA DE INFORMACIÓN

rubio307
Usuario de la Comunidad

buenos dias,

hace 3 dias hice una oferta de un articulo muy interesante situado en USA, en la misma oferta pregunté cuanto eran los gastos de envío, ya que no estaba especificado. el vendedor solo me confirmó la oferta sin detallar gastos, y en el movil sólo me aparece la opción de aceptar y comprar. eso fue lo que hice, e inmediatamente contacté con el vendedor para repetirle la pregunta. me ha pasado un precio bastante alto lo que dispara el precio del artículo, y puedo conseguirlo aquí más barato.

por ello, y tras hablar con el vendedor de la situación me ha dado la razon pero no he vuelto a saber de el. y me aparece el recordatorio de pagar el articulo.

gracias,

saludos,

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si el vendedor no te responde no puedes hacer prácticamente nada. Es el vendedor quien puede enviarte la solicitud de cancelación de compra. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

rubio307 escribió:

buenos dias,

hace 3 dias hice una oferta de un articulo muy interesante situado en USA, en la misma oferta pregunté cuanto eran los gastos de envío, ya que no estaba especificado. el vendedor solo me confirmó la oferta sin detallar gastos, y en el movil sólo me aparece la opción de aceptar y comprar. eso fue lo que hice, e inmediatamente contacté con el vendedor para repetirle la pregunta. me ha pasado un precio bastante alto lo que dispara el precio del artículo, y puedo conseguirlo aquí más barato.

por ello, y tras hablar con el vendedor de la situación me ha dado la razon pero no he vuelto a saber de el. y me aparece el recordatorio de pagar el articulo.

gracias,

saludos,

Es lo que tienen los chollos, que no suelen ser compatibles con los hechos

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta