el 22-11-2013 10:35
Soy nueva y no sé como funcina esto. He intentado comprar un artículo el cual no me deja pagar. La cosa que de intentar varias veces, en mi cuenta aparece como que he comprado dos artículos y no puedo eliminar ninguno de los dos. ¿Cómo puedo cancelar la compra?
el 22-11-2013 10:41
Ponte en contacto con el vendedor, explicale el problema y dile que te mande una solicitud de cancelación de compra, es el único modo.
el 26-11-2013 13:42
Pues yo me he creado un problemón: había hecho 2 compras individuales a un vendedor alemán sin problemas. Ahora quería hacer un pedido de dos piezas pero no sabía cómo hacerlo para pagar un sólo gasto de envio y, mientras hacía pruebas, e-Bay ha entendido que estaba ordenando las compras y resulta que he hecho un pedido de 5 piezas. Me sobran 3. He enviado varios correos al comprador para intentar que solo me envíen el pedido de 2 piezas, pero ya os contaré cómo termina el asunto...
el 26-11-2013 13:46
De todas formas, me parece mal que se ordene la compra de forma tan automática, presuponiendolo sin pedir más confirmación y usando arbitrariamente mis datos bancarios (eso debo comprobarlo fehacientemente pero me temo que así haya sido porque aparece ya en mi historial de compras)
el 26-11-2013 18:38
Aunque aparezca en tu historial de compras, no te cobran. Ni siquiera el vendedor tiene acceso a tu número de cuenta.
Si pagas por Paypal debes tu acceder y autorizar el pago.
Si pagas por transferencia, solo se puede haciendo una transferencia o ingreso a la cuenta del vendedor. No es ninguna domiciliación donde puedan coger tu dinero.
el 03-12-2013 21:36
Si a mi también me parece mal esa compra tan automática sin esperar comprobación ni datos de pago. Ebay España no debería actuar así.
A mi también me ha pasado, esperando que en un paso siguiente me dejara escoger el color di a comprar y al ver que no sabía ni el color que compraba ni segui adelante metiendo más datos.
Ahora aparecen como pendientes de pago claro está.
Ebay UK funciona mejor, con más garantías para el comprador. Da opción a anular de la cesta los pedidos que no quieras. La compra no finaliza hasta que se hace el pago