cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra ps4

petersnakes
Usuario de la Comunidad
Hos cuento mi caso a ver que hos parece, compre un artículo en ebay por 300 euros una ps4, a un usuario que tenía 100 % votos positivos, y 6 ventas del 2011 pienso que hice mal, en el anuncio ponia que enviaba a los 3 días hábiles y con nacex, han pasado y le pido el n° de seguimiento de nacex, puso en ebay enviado y sin n° de seguimiento ni siquiera me lo ha dado, he llamado a nacex y no hay ningún envio a mi nombre ni a mi dirección, tengo la posibilidad de devolver el recibo de paypal por la cuenta del banco, que me aconsejais no me agrada mucho tener que esperar 10 días para recuperar el dinero.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Compra ps4

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Fuera aparte de las H, deberías hablar con el vendedor para que te de una explicación al respecto.

En caso de que no tengas contestación o maree la perdiz deberías de abrir un caso de artículo no entregado.

Ya que si vas dejando pasar los días, al final te la cuelan.

Por supuesto, todo esto siempre y cuando agotes otras formas como la de hablar con el vendedor 🙂

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

petersnakes
Usuario de la Comunidad
Hable con el dice que no ha tenido tiempo, son 5 las que tenía que enviar, lo más extraño es que 2 de esas 5, 1 la vendio a un usuario con 0 votos y otra a otro con 0 votos y que ya no está registrado, me huele a timo o estafa.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Muy buena pinta no tiene

cerovotos
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No lo hagas con el banco porque paypal podria cancelar tu cuenta de paypal. Si tienes problemas abre una disputa en paypal por artículo no recibido.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Pues deberías de iniciar una disputa en Paypal si lo pagastes con esa modalidad.

Huele perfectamente a estafa, y sobre todo con lo que dices de vender otras unidades a 0 votos...

No pierdes mucho el tiempo.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Mas que oler a estafa, apesta.

Opinión personal por supuesto.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Abre una reclamación por artículo no recibido en Paypal ¡¡yá!!. Si el vendedor sigue sin darte soluciones, elévala a disputa, sigue los pasos que te describe Paypal, estate pendiente todos los días de tu cuenta Paypal por si te solicitasen alguna información adicional, no te pases de plazo y se cierre esa disputa en falso, y a esperar a cumplir los plazos establecidos para recuperar tu dinero.

Y un consejo personal, si tienes 300 euros para gastarte en eBay, estírate un poco más y por 399 la tienes en cualquier centro comercial o tienda especializada y te la llevas con plenas garantías. En eBay es fácil tener problemas con este tipo de artículos, ya que los vendedores por desgracia tienen la mala costumbre de una vez pillan la pasta, se desentienden de todo. Muchas veces por ahorrarnos unos euros nos complicamos la existencia de manera absurda.

Siempre puedes ir por ejemplo al Corte Inglés y tal como anuncian en televisión, que te la financien por 20 euros al mes a 20 meses sin intereses.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Y se me olvidaba decirte:

Por supuesto, no cierres esa disputa hasta que tengas en tu poder el dinero (que la cerrará Paypal por tí) o hasta que recibas tu PS4. Si cierras la disputa antes en base a buenas palabras, date por jodi..... No volverás a ver tu dinero ni volverás a tener comunicación alguna de ese vendedor.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

petersnakes
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestras respuestas, llame a paypal y me dijeron que por devolver el recibo lo único que me harían es cancelar la cuenta, prefiero hacerlo así porque si el personaje en cuestión falsifica un recibo de envio o algo por el estilo, y creo que paypal no pide a la empresa si ese recibo existe o no, aunque me cerrasen la cuenta, no estoy seguro de que en una disputa por pruebas falsas o no verídicas pudieran darle la rażon al otro.

En eso tienes razón, iré a alguna tienda física a pillarla que por querer ahorrar unos euros se corre el riesgo de quedarte sin pasta y sin consola.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Creo que te vas a meter en un problema con paypal y el vendedor podria ser que ni se entere de que algo esta ocurriendo y se desactivara tu cuenta bancaria de sus registros y tu cuenta de paypal quedara en numeros rojos.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

petersnakes escribió:
Gracias por vuestras respuestas, llame a paypal y me dijeron que por devolver el recibo lo único que me harían es cancelar la cuenta, prefiero hacerlo así porque si el personaje en cuestión falsifica un recibo de envio o algo por el estilo, y creo que paypal no pide a la empresa si ese recibo existe o no, aunque me cerrasen la cuenta, no estoy seguro de que en una disputa por pruebas falsas o no verídicas pudieran darle la rażon al otro.

Si devuelves el recibo Paypal va a reclamarte a tí el importe de la videoconsola, y eso no es bueno para tí. Incluso supongo que, como empresa que es, puedan llegar a meterte en un fichero de morosidad, lo que en el futuro te puede suponer que tengas problemas para acceder a determinados préstamos y servicios. Piensatelo muy bién antes de devolver alégremente el recibo y dejarlo "impagado".

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Vamos a ver, según Ebay sería una devolución de cargo, a ver si encima de que un tío me quiere estafar tengo yo que pagar, aparte hice las 2 cosas a la vez, devolví el recibo y abrí un caso, es lo que tiene que ebay deje impune a los timadores y estafadores, es más ya he visto un voto negativo de otro usuario que compró el mismo artículo a qui que pasa que si ebay-paypal no termina el trato satisfactoriamente no ganan su comisión, aparte puedo justificar que no he recibido nada.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

En mi opinión deberías haber abierto el caso y esperar a que Paypal te devolviera el dinero, y solo devolver el cargo cuando tuvieras claro que no ibas a recibir el dinero ni la consola (porque para la devolución siempre hay tiempo). Como te han dicho, lo más probable es que no puedas volver a abrir una cuenta en Paypal

cerovotos
Mensaje 14 de 14
Última respuesta