cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar en Ebay es jugar a la ruleta rusa

dani1098
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

pues como el título indica he comprado en ebay, con lo cual he jugado a la ruleta rusa y me ha tocado la bala.

Compré una empuñadura para una cámara reflex por 54€ a un vendedor que enviaba desde UK, mediante DHL en 3 días. El envio llego segun lo previsto en cuanto a la duración del viaje pero no en cuanto a su funcionamiento ya que estaba estropeado.

Y ahí aparecen los problemas, ahora me dicen que lo he de enviar a China (por lo visto el vendedor es de allí aunque yo lo compré porque enviaba desde Inglaterra!!!!) y he de pagar yo los portes!!! y me he de esperar a que le llegue para enviarme otro desde China!!!!

Un consejo, comprar en tiendas serias y responsables y pasar de Ebay o arriesgaros a perder el tiempo y el dinero.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Comprar en Ebay es jugar a la ruleta rusa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Era mas sencillo decir que mirasen tus votos... Las normas no permiten poner seudónimos de otros usuarios y el moderador editará tu mensaje.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Comprar en Ebay es jugar a la ruleta rusa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no lo tienes que enviar a china. Tu tienes que hacer lo que diga paypal y si la subasta dice que envía desde UK tu revuelves a UK a la dirección de paypal del vendedor.
No dejes que el vendedor te controle.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta