cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DONDE SEGUIR ARTICULO DE EEUU?

pitu670
Usuario de la Comunidad

Hola

Quisiera saber en que pagina puedo seguir un articulo comprado en EEUU, me han mandado el numero de seguimiento y me pone que la empresa es MULTIPLE CARRIERS, pero no lo encuentro, si me podeis ayudar por favor, os lo agradeceria mucho, el vendedor me ha dicho que mandaria el articulo a una direccion que no es la mia, es esta:

 

1850 Airport Excahange Blvd.
#200
Erlanger, KY. 41018

Sera parte del envio?

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: DONDE SEGUIR ARTICULO DE EEUU?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es la Nintendo, te la envían a traves del Global Shipping Program.Ese número aun no se puede consultar en ninguna web.

http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html

Es un sistema que tiene Ebay para compradores que compran a EEUU eviten gastos de Aduana en su pais. La empresa suele ser Pitney Bowes.

 

La indicación del vendedor es correcta. El vendedor envía  a traves de una empresa a Kentucky que agrupa varios pedidos que se mandan a Reino Unido para evitar que pasen por aduanas. De Reino Unido lo mandan a Madrid y a partir de ahí, si a Correos le apetece, te darán un número de seguimiento que si podrás consultar.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: DONDE SEGUIR ARTICULO DE EEUU?

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mucho más tranquila, sabiendo que la direccion es correcta, y que llegará el pedido. Menos mal que hay gente como tu.  ;))

Mensaje 3 de 3
Última respuesta