cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución por envío defectuoso

karlosz123
Usuario de la Comunidad

Hola qué tal? Necesito consejo en un asuntillo, es la 1ª vez que me pasa.


Resulta que me ha llegado desde Escocia un artículo defectuoso que he comprado con Paypal. Se lo he hecho saber al vendedor y me dice que le envíe el artículo y unas fotos del embalaje recibido y del artículo para él poder reclamar a la compañía de transporte. Me dice que me devuelve el dinero por Paypal cuando le llegue la mercancía.


Yo me pregunto:



  1. debo exigirle antes de mandar de vuelta el artículo que me devuelva el dinero?

  2. quién paga los gastos de devolución del artículo? Debería ser él no?


Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Devolución por envío defectuoso

trenals
Usuario de la Comunidad

Yo he tenido un par de casos similares,y para asegurarme la devolucion hice la reclamaci'on a traves de Paypal.algunos malos vendedores a pesar de que el problema es de ellos,se niegan a pagar los gastos de devoluci'on,en este caso asegurate de resarcirte de ello.piensa un poco.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Devolución por envío defectuoso

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, como bien te aconsejan abre reclamación en paypal y sigue los pasos, tendrás que devolver el artículo certificado y con acuse de recibo y esperar a que te devuelvan el dinero, no cierres la reclamación hasta tener el dinero.


Suerte.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Devolución por envío defectuoso

karlosz123
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los dos. Daros por invitados a una cerveza. 🙂

Mensaje 4 de 4
Última respuesta