cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda muy tonta y sencilla sobre tarjeta de débito

mr_mariets
Usuario de la Comunidad

Haber, os explico, yo tenía 100 euros en mi cuenta bancaria, cuando he ido a comprar un artículo eBay me ha solicitado una tarjeta de débito, bien, he pensado, si me pide la tarjeta de débito es porque no acepta pagos desde mi cuenta bancaria (que tengo vincuada con paypal) asi que he ido a recargar la tarjeta de débito con el dinero que tenía en la cuenta bancaria y me han rechazado la transacción, mi duda es, cuando te pide una tarjeta de débito o crédito es como medida de seguridad y el dinero lo cogen de la cuenta bancaria asociada a paypal o te lo cogen directamente de la tarjeta?

Siento ser tan noob jajaja

¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo mas probable es que si te han pedido la tarjeta es solamente apra verificar tu cuenta de Paypal.

Harán un par de cargos par comprobar que es tuya y te los devolverán cuando introduzcas  en tu cuenta de Paypal unos códigos que verás en el concepto de los movimientos en la tarjeta de crédito.

El pago del artículo lo deben coger de la cuenta.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

FInalmente he conseguido realizar el pago 🙂

Y os comento por si hay alguien en mi misma situación de novato que el cargo lo hacen a la tarjeta y no a la ceunta bancaria, ¡lo que sucedía es que no tenía suficiente dinero en mi tarjeta! recargué 15 euros más y fue entonces cuando la compra fue validada.

¡Salut!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta