cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EN UN MES HA ESTAFADO A 3 PERSONAS. NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.

tilika1402
Usuario de la Comunidad

El vendedor de Oviedo, nos ha estafado a 3 personas en un mes y el muy **bleep** pasa de todo, no contesta a los mensajes y no nos devuelve el dinero. Mi gran error, pagar por transferencia bancaria, tras tener el año pasado un grave problema con Paypal. Le denuncié a la Policía y estoy a la espera de que me avisen del Juzgado para recuperar lo que es mío. No me parece justo que eBay se lave las manos ante estos casos (3 en un mes) y que este tipo esté en su casa de rositas con dinero que no le pertenece. A este tipo de gentuza hay que perseguirle hasta que devuelva lo que no es suyo.

Por favor, necesito que alguien me oriente cómo proceder porque este tipo es un impresentable

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: EN UN MES HA ESTAFADO A 3 PERSONAS. NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Poneros en contacto todos los afectados y hacer la denuncia conjunta. Pide a Atención al Cliente mas datos si fuera necesario para completarla.

Con una sola denuncia no pasa nada, pero al ser tres el valor total lo convierte en delito.

Ebay con los pagos por transferencia no puede hacer nada. Por eso inisten en que se utilice Paypal.

Ya no se puede hacer nada mas.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

hawaiana2013
Usuario de la Comunidad

POR FAVOR, ¿QUIEN ES EL VENDEDOR DE OVIEDO? CREO QUE TODOS DEBERIAMOS SABER SU NOMBRE PARA NO COMPRAR NADA Y QUE NO ESTAFE A NADIE MAS. YO HASTA AHORA SIEMPRE HE PAGADO POR TRANSFERENCIA, PERO CON LO QUE HAS DICHO ME HAS DEJADO MOSCA.

GRACIAS POR CONTARLO.

UN SALUDO,

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

No se permiten poner seudónimos en el foro. Pídeselo por privado.

Busca transferencia en el foro y veras la cantidad de usuarios que pierden el dinero a diario por utilizar ese método.

Y ya que hemos cogido confianza, no escribas en mayusculas en un foro. Parece que estas gritando.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

adidas3bandes
Usuario de la Comunidad

OLVIDAROS DE RECUPERAR EL DINERO , SI DENUNCIAS ENCIMA TENDREIS QUE PAGAR LAS TASAS JUDICIALES Y OS SALDRA MAS CARO , OS LO DIGO POR EXPERIENCIA , ADEMAS PAYPAL ULTIMAMENTE ESTA DEJANDO DE LADO A LOS QUE COMPRAMOS Y VENDEMOSA TRAVES DE ELLOS Y TAMPOCO SE QUIERE MOJAR EN ESTOS CASOS POR QUE PARECE SER QUE ULTIMAMENTE A TENIDO UN MONTON DE PERDIDAS POR LAS ESTAFAS EN INTERNET .

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

tilika1402
Usuario de la Comunidad

Que lo sepa todo el mundo que gentuza así tiene que conocerla todo el mundo.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

tilika1402
Usuario de la Comunidad
Perdón desconocía que no se podía poner pseudónimos en el foro lo siento y no volverá a pasar!!! Es que estoy super cabreada con este tema. Lo peor de todo es que lo pagué con dinero de mis hijos porque les hacía ilusión regalàrmelo para mi cumpleaños...
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Volveran a borrar el seudónimo y el nombre y resultara que todos los vendedores que envían desde oviedo están cuestionados y no son pocos.
Estoy seguro que este vendedor ya tiene la cuenta bloqueada para las ventas
Softmanta Store
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

hola,yo tengo recientemente un problema con un articulo pagado y no recibido,podias decirme que vendedor es ese por privado?por si fuera el mismo,gracias

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo trabajo de noche el día que te vea por la calle te regalo un teléfono
Softmanta Store
Mensaje 10 de 10
Última respuesta