cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El articulo comprado no coincide

matias_b75
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. He comprado una licencia de windows 7, que segun anunciaba el vendedor era original.

La cuestion es que al instalarla, me aparece un mensaje, donde me informa que microsoft la ha bloqueado porque no es original.

Contacto con el vendedor que me dice, que primero le de un voto positivo y que luego él me reembolsa el dinero por paypal.

Por lo que no se si solicitar el reembolso a traves de ebay o intenta una solucion amistosa con el vendedor?

Espero sus opiniones.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: El articulo comprado no coincide

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Solución amistosa?

Te ha engañado amigo, aportandote una licencia fraudulenta.

Reclama inmediatamente por Paypal y por supuesto NO EMITAS VOTO POSITIVO.

Antes recupera tu dinero y luego haz lo que quieras con el voto.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ok, muchas gracias por responder
Gracias por el consejo!
Saludos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

En el anuncio donde dice reportar al vendedor allí ponlo en conocimiento de ebay. También ponlo en conocimiento del Microsoft que ellos se encargarán de poner al vendedor en su sitio.

Lo del dinero ya es cuestión del vendedor porque el dinero está en su mano.  Dile que avisaras al Microsoft si no te devuelve el dinero. 

No aceptes nada hasta que te devuelva el dinero.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Se trata de una licencia, algo no tangible y posiblemente Paypal no atienda tu reclamación.

En este caso sería mejor decirle al vendedor “Si te parece bien te voto NEGATIVO y si me abonas lo pagado aceptare una solicitud de retirada de voto”, ya sé que no es ético pero es lo que se merece. Lo de recuperar el dinero por Paypal lo veo mal y en cualquier caso llama a Paypal (llamada gratis) antes de abrir disputa, ya que elevas a reclamación y pierdes también pierdes el derecho al voto, ya que sería retirado.

Supongo que eres consciente de que estas comprando algo ilegal, ya que este vendedor no tienen permiso para vender licencias on-line, por lo tanto participas de la ilegalidad.

Suerte

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, gracias por los consejos.
El vendedor me ha devuelto el dinero.
Saludos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta