26-02-2014 18:22 - editado 26-02-2014 18:23
Quiero hacer una devolución de un artículo porque me siento engañado. El vendedor acepta devoluciones, pero me temo que tendre que hacerme cargo yo de los gastos de devolucion. La duda que tengo es si me devolveran todo el dinero que me costo el producto (precio del producto + gastos de envio) o solo me devolveran el precio del producto, vamos, que tendre que hacerme cargo de dos gastos de envio, el de ida y el de vuelta. ¿Es asi o no? ¿tiene esto alguna solucion? Al menos deberiamos pagar cada uno uno de los gastos de envio.
el 26-02-2014 20:37
dinodinidino escribió:¿A ti que te importa? ¿te ha dado vela alguien en este entierro?
Pues si no quieres que se opine, no expongas tus dudas o quejas en el foro..... ya que si lo haces, todos y digo todos podemos opinar y somos libres para ello...
Que no te gusten ese tipo de opiniones es otra cosa, pero es la consecuencia de haber abierto un hilo anteriormente diciendo que se le cobrara un € más a los vendedores.....
Este foro es para vendedores y compradores y se le ayuda a todos por igual.... Pero tienes que entender que ciertos comentarios pueden molestar.... y mucho.
Y para terminar, Manu y José son dos profesionales y veteranos en esto, no se merecen que los descalifiques de esa manera.
el 26-02-2014 20:41
Lo de pagar la devolución te lo explico, es muy sencillo y hasta Danonino lo entenderá.
Paypal no está en casa de todos para ver si realmente un artículo llega defectuoso y no es un juez con pruebas en la mano, por lo que en caso de desacuerdo entre comprador y vendedor toma una decisión salomónica, un envío lo paga el vendedor al realizar el abono completo le guste o no (por PAYPAL) y el de devolución el comprador.
El vendedor pierde un envío y el comprador otro, ¿Porque lo hacen así?, para evitar los listillos que al arrepentirse, no gustarles el artículo, usarlo mal y cargárselo, no leer bien la descripción, no saber lo que compran o simplemente querer estafar al vendedor que al menos pierdan unos portes y se lo piensen.
Supongamos que te vendo un juego, te llega y lo copias, después dices que es defectuoso y lo retornas, te quedas con la copia del juego gratis y además no remojaras ni un duro. De la manera que lo propone Paypal no te saldría totalmente gratis.
¿Me he explicado?...yo pienso que sí, pero si hay dudas contesto antes de que empiece "La que se avecina"
el 26-02-2014 20:41
el 26-02-2014 20:42
Gracias cero, precisamente estaba buscando una que fuera adecuada para tan magno evento. Esa es perfecta. Yo pongo la musica
el 26-02-2014 20:43
Kuku ¿Te quieres casar conmigo?
10josemaria de padrino
el 26-02-2014 20:50
Cuidadin manué que yo la vi primero:
el 26-02-2014 20:52
El que no corre vuela y yo ya salí del cascarón se sienteeeeeee....
el 26-02-2014 21:02
¿Dar su opinión, ayudar? Pero si solo han entrado en el hilo para reirse de los demas y meter cizaña. Fijate lo que ponen a ver donde ves tu ahi ayuda o dar su libre opinion. Solo han entrado para reirse de los demás. Todo foro tiene sus trolls y es con lo que hay que apechugar.
mellamomanue dijo:
Pensándolo bien después de proponer "prohibir repetir anuncios que nadie puje" podrías proponer las "devoluciones a cargo del vendedor", pero descontando el euro de inserción
10josemaria dijo:
¡¡Hombre!! El buscachoyos por aqui. ¿Que te ha pasado con la consola? ¿Tal vez esperabas que hiciera carajillos o los juegos que has comprado a precio de derribo no te funcionan?
el 26-02-2014 21:07
el 26-02-2014 21:18
Error, ya te di una explicación concreta sobre el tema de porque se pagan las devoluciones a medias, también avisé que igual no lo entendías.
Ese tema está ya muerto, ahora me dedico a hacer cachondeo, ¿que más te puedo decir? Pregunta dudas razonables y yo te contesto muy amablemente...no problem
el 26-02-2014 21:35
el 26-02-2014 21:50
el 26-02-2014 22:29
el 26-02-2014 22:35
Acabas de romperme el corazón.
el 26-02-2014 22:39