cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En una devolucion devuelven los gastos de transporte?

dinodinidino
Usuario de la Comunidad

Quiero hacer una devolución de un artículo porque me siento engañado. El vendedor acepta devoluciones, pero me temo que tendre que hacerme cargo yo de los gastos de devolucion. La duda que tengo es si me devolveran todo el dinero que me costo el producto (precio del producto + gastos de envio) o solo me devolveran el precio del producto, vamos, que tendre que hacerme cargo de dos gastos de envio, el de ida y el de vuelta. ¿Es asi o no? ¿tiene esto alguna solucion? Al menos deberiamos pagar cada uno uno de los gastos de envio.

Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no hay solución.Salvo que lo negocies con el vendedor.

La mayoría de las veces los gastos de devolucion son siempre a costa del comprador y no hay modo de de reclamarlos.

Incluso cuando media Paypal en una devolución, esta debe hacerse certificada y costa del comprador sin posibilidad del reembolso de la misma.

Y generalmente los reembolsos son totales, precio del artículo + los gastos de envío.

Mensaje 2 de 42
Última respuesta

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad
Lo que faltaba que los vendedores nos hicieramos cargo también de los gastos de devoluciones, te vendemos gratis si te parece. Tiene guasa.
Mensaje 3 de 42
Última respuesta

Eso es lo que me refiero. Yo me temo que tendre que hacerme cargo de los gastos de devolución, pero la duda que tengo es si me devolveran TODO lo que page al comprarlo, o solo el coste del producto y no los gastos de envio que page junto al producto, que fueron de 20 euros. Si me lo devuelven TODO, Al menos no me estare haciendo cargo de dos gastos de envío, el de ida y el de vuelta.

Mensaje 4 de 42
Última respuesta

Como te dije, generalmente se hace el 100% de lo que se pagó. Pero eso depende de lo que acordeis y del modo que lo hagais, si de manera particular entre vosotros o por Paypal.

Si es del primer modo, tu le devuelves el artículo mediante correo certificado y cuando le llegue debe hacerte el reembolso. Y despues debe mandarte una solicitud de cancelación de compra para que recupere la comisión que le ha dado Ebay que tú deberas aceptar si esta todo correcto. Asi es como yo lo haría, vamos. Y por último el voto psoitivo si todo fue bien y el neutro o negativo si hubo problemas.

Mensaje 5 de 42
Última respuesta

dinodinidino escribió:

Eso es lo que me refiero. Yo me temo que tendre que hacerme cargo de los gastos de devolución, pero la duda que tengo es si me devolveran TODO lo que page al comprarlo, o solo el coste del producto y no los gastos de envio que page junto al producto, que fueron de 20 euros. Si me lo devuelven TODO, Al menos no me estare haciendo cargo de dos gastos de envío, el de ida y el de vuelta.

Ya te ha contestado byo..... Emoticono indiferente

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 6 de 42
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Que te enviaron solo la caja?, ¿La consola está deteriorada?...cuentanos algoEmoticono triste

Son cosas diferentes "sentirse engaña" a "ser engañada", en la primera puedes tener algo de culpa o confusión, en la segunda reclama a Paypal, no tiene mucho mas recorrido el asunto.

Mensaje 7 de 42
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Perdón, "engañado", leí  mal.

Mensaje 8 de 42
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pensándolo bien después de proponer "prohibir repetir anuncios que nadie puje" podrías proponer las "devoluciones a cargo del vendedor", pero descontando el euro de inserción3.jpg9.jpg1.jpg

Mensaje 9 de 42
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad
¡¡Hombre!! El buscachoyos por aqui. ¿Que te ha pasado con la consola? ¿Tal vez esperabas que hiciera carajillos o los juegos que has comprado a precio de derribo no te funcionan?
Mensaje 10 de 42
Última respuesta

dinodinidino
Usuario de la Comunidad

Despues de varios emails con el vendedor problema resuelto.

Mensaje 11 de 42
Última respuesta

Entiendo que si es por "capricho" la devulución, la pague el comprador pero si es por que el producto sea defectuoso, no es justo que encima paguemos por eso los compradores. Acabo de comprar una pantalla de portátil a Polonia y tiene un puntito rojo. Ahora o me la quedo sabiendo que he comprado algo defectuoso pagando como nuevo o pago para devolverlo. no es justo!

Mensaje 12 de 42
Última respuesta

¿A ti que te importa? ¿te ha dado vela alguien en este entierro?

Mensaje 13 de 42
Última respuesta

Pues vas apañado, porque los listillos de mellamomanue y 10josemaria te diran que no lo va a pagar el sufrido vendedor. 

Mensaje 14 de 42
Última respuesta

dinodinidino escribió:

¿A ti que te importa? ¿te ha dado vela alguien en este entierro?

Tienes razón, Dinio. Debido a un lamentable error de protocolo, nadie le había dado vela en este entierro.

Toma 10josemaria, ya puedes participar.

imagesCADFGMJF.jpg

cerovotos
Mensaje 15 de 42
Última respuesta