Hola a todos, hace una semana adquirí una cámara y objetivo muy muy caros, pague mediante Paypal. Lo recibí en un par de días pero están totalmente inservibles. El objetivo que es donde se concentra todo el valor de la compra viene lleno de humedad, con hongos y aceite, vamos que no se puede utilizar. Hable con el chico para arreglarlo amistosamente pero nada. Después abrí incidencia con Ebay (me dijeron en att. Cliente que la abriese como devolución, aunque el no admite devoluciones) pero siguió sin responder. Por ultimo he elevado la reclamación a Ebay y al parecer tengo que esperar 48 horas a que se declaren.
En principio Ebay debería darme la razón pues dispongo de fotos, correos, etc y debiera de devolverme el dinero creo o al menos eso he leído, pero al ser tanto dinero a ver que pasa, así que me toca esperar. Os iré informando.
Pero me gustaría saber si alguien ha pasado por algo parecido y como ha acabado. Tengo pensado poner una denuncia ante la guardia civil, no se si debo esperar a que se declare Ebay o si ya puedo demandarlo por estafa. Os agradecería cualquier aporte.
Un saludo y gracias!