el 05-11-2014 01:51 - fecha de última edición 05-11-2014 02:06 por karladjr
Hola! Compre un articulo y un usuario, me ha estafado 70 euros y ha vendido el articulo a otro usuario, ¿Que acciones se pueden tomar contra el?
Un saludo
Muchas Gracias
el 05-11-2014 02:06
Buenas Noches:
En referencia a su consulta y antes de responderle está prohibido el escribir usuarios, referencias en los anuncios y será eliminado por parte del equipo de moderación de eBay.
Sobre me han estafado 70 Euros:
Por lo que aportas poco podemos decir, me explico, es una compra que has realizado y has pagado 70€? Quiero pensar que no has pagado y a debido ser una subasta.
El vendedor seguramente tendría en su anuncio que "para ganar una subasta debes cumplir unos requisitos" y que si resulta que un pujador gana una subasta, dicho vendedor puede tirar al anterior pujador que haya cumplido los requisitos hacia pujadores.
Saludos
el 05-11-2014 07:24
el 05-11-2014 22:33
Hola! Yo pague a este "señor" 70 euros por ese coche acordando con el precio final antes de que acabara la subasta y pague por transferencia 70 euros, como veis el articulo acabó más económico, asi que por lo que veo lo vendió dos veces, se bien lo que pague y fueron 70 euros, el motivo de que pusiera el usuario es que supongo que nadie quiere gentuza asi en ebay, que porque esta lejos sino iba yo mismo a su negocio y lo arreglabamos por las buenas o por las malas, disculpen mi modo de hablar, pero ya estoy cansado de este tipo de gentuza y creo que no merece ningun trato especial.
Un saludo lo que pregunto es si hay manera de solucionarlo o darle algun tipo de "toque de atención a este "individuo" por no llamarlo otra cosa.
el 05-11-2014 22:37
Sobre esto :Este usuario con 13948 votos no es un estafador. Esta inscrito en rl registro mercantil envia la factura con el IVA.
como le llamas a alguien que le pagas lo acordado y no te envia nada, le mandas mensajes y no contesta, a ver dime como le llamas vendedor respetable ¿no? es una verguenza que por esa frase digas que no es un estafador. ¿Que es un listo luego? hombre yo pensé que este sitio era más serio, pero veo que me equivoco.Hice las transferencia y tengo el resguardo, me voy yo a quedar con el dinero de la gente tambien, ya que dices que no es estafa.
softmanta escribió:
70 euros de que ?? Tu debiste pagar 38.90 + 11.60.
.
Este usuario con 13948 votos no es un estafador. Esta inscrito en rl registro mercantil envia la factura con el IVA.
.
el 05-11-2014 22:58
el 06-11-2014 00:15
Fue una transferencia dentro de ebay, pero entiendo que no cubierta por no ser por paypal y no hay nada que hacer para recuperarla, ¿Hay algun medio de recuperar el importe?
Un saludo y muchas gracias si no hablé correctamente, no me lo tengas en cuenta, por que culpa tuya no es, pero es fruto del odio hacia este tipo de cosas.
el 06-11-2014 03:37
el 06-11-2014 12:44
Hola! ese articulo lo vendió dos veces, asi que yo lo único que tengo es lo hablado con el, y despues lo dejo en puja y supuestamente lo vendió otra vez.El numero de articulo único es lo que aparece ahi.
Un saludo a mi me dijo que le venia mejor una transferencia.
06-11-2014 16:03 - editado 06-11-2014 16:06
Te cito: *Fue una transferencia dentro de ebay, pero entiendo que no cubierta por no ser por paypal...*
Y te cito de nuevo: *yo lo único que tengo es lo hablado con el, y despues lo dejo en puja y supuestamente lo vendió otra vez.El numero de articulo único es lo que aparece ahi.*
Si lo único que tienes es *lo hablado con él* entonces no lo has comprado en ebay. Tengamos claro eso, es lo que te están preguntando sofmanta. Si lo has comprado en ebay, pagues como pagues luego, tienes que tenerlo en tu historial de compras, y ebay te ha tenido que mandar un correo avisando de que lo has comprado, donde salen todos los datos de la compra.
¿Tienes esos mensajes o notas de compra?
el 07-11-2014 23:13
se contacto con el por ebay y no retiro el anuncio, asi que lo vendio otra vez.No puedo tener un tipejo que hace eso, esa reputación que tiene en ebay ¿no crees?
el 12-11-2014 01:36