el 14-09-2013 14:52
Bueno pues lo dicho he comprado al mismo vendedor varios articulos y me sale el precio de los gastos totales y el precio de mis articulos, pero cuando le doy a pagar ahora, me sale el precio total de los articulos y no el de gastos de envio y debajo de cada articulo la siguiente frase: "Cambia tu dirección o ponte en contacto con el vendedor para pedirle que haga una excepción solicitando el total"
No me deja darle al botón continuar de ninguna forma. Tras el problema el vendedor me envió el siguiente mensaje:
Thank you for your purchases. I only ship internationally through eBay's Global Shipping Program so I cannot send you an invoice. You pay normally through eBay's check out process where everything will be combined into one order.
Unfortunately, the Global Shipping Program does not apply a seller's combined shipping discounts for the U.S. portion of the shipping. I refund the excess through PayPal once the transaction is complete. In this case, the total shipping charges will include $29.19 for the U.S. portion of the shipping, and I will refund $20.00 through PayPal.
El tema sigue siendo que no puedo hacer pago de ninguna forma... ¿alguien me indica alguna sugerencia?Gracias
el 18-09-2013 12:56
Canarias tiene una política fiscal distinta a la Peninsula y por eso porbablemente la incluyan incluido en el Global Shipping
el 18-09-2013 23:41
En mil sitios compro y nunca tuve problema, si es en peninsula me quitan el IVA, aplican el IGIC y luego si acaso pago aduanas.,. y de otros paises pues el precio total y luego ya si aduanas kiere cobrarme algo y listo, pero no entiendo porque no incluyen... aunk ya hace años compré tb a eeuu sin problemas.... 😞
el 19-03-2015 22:28
Estimado Allan,
Por tus palabras parece que tratas de desviar la atencion hacia otro tema, el tema de "violar las políticas comerciales de compra y venta de eBay", o hacer transaccionesal margen de la vigilancia de eBay. Tranquilo que no nos vamos a escapar. Un tema importante, pero no es el tema que aquí se trata.
A mi me ha pasado lo mismo.
La pregunta es ¿Porque eBay no permite realizar un envio combinado en el Global Shipping Program?
Esto significa que si compras 6 artículos de unos 100 gramos de peso cada uno, vas a pagar unos aprox 15$ x 7 = 105$ por el envío de un paquete que tan sólo pesa 700 gramos.
¿Ha solicionado ya eBay este problema?
¿Lo piensa hacer?
¿Nos darás algunas directrices?
Esto es un inconveniente para el comercio internacional, por lo menos con España, donde no nos gusta pagar siete veces por el mismo servicio.
el 19-03-2015 22:33
20-03-2015 00:48 - editado 20-03-2015 00:48
Lo dudo. El tema del GSP es cosa de eBay.com y son ellos quienes lo tramitan. En la segunda respuesta lo explican.
Y ademas, otra cosa es que Allan lea hilos tan antiguos.