hola, bueno he visto este tablon y como necesito ayuda y saber que hacer pues aqui estoy, un saludo a todos para empezar, y aqui van mis dudas: hace mucho que compro en ebay , con mucha suerte por cierto, pero en esta semana me han llegado dos cartas de correos dos paquetes retenidos en aduana, vivo en un pueblito de montaña a 80km de la capital , he enviado la factura y documento de correos por fax y por correo de uno de ellos del otro estoy para mandarlo, me pone q en ningun caso de vaya a recojer el paquete q me llegara a casa, la pregunta es ¿ lo doy por perdido? si tengo q ir a pagar algo como lo hago?la verdad es q estoy trabajando toda la semana incluido sabado por la mañana con lo cual lo tengo fatal y luego esta la distancia, espero q me podais echar una manita con la forma de solucionarlo, ah el paquete del que envie la factura son 100 euros con gastos de envio y todo incluido y viene via EMS y el otro son tambien sobre los 100 euros, es confeccion, ¿ cuanto pagaria? muchas gracias por adelantado , un saludo y feliz dia